Blogger Backgrounds
18 ago 2012

GRACIAS AMOR


Gracias Amor,
se que siempre has estado y estaras ahi para todo. Despues de compartir toda una vida no cabe duda de que nos entendemos y nos conocemos y que a veces no necesitamos ni hablar para saber lo que cada uno necesita pues creo que igual que nuestros corazones han sincronizado sus latidos hasta latir como uno solo igual lo han hecho nuestas mentes.

No dejas de sorprenderme pues se supone que con los años se llega a saber todo de una persona y quieras que no en tantos años puede llegar la rutina o la monotonia donde ya no hay nada nuevo que descubrir.

Pero eso, mi Amor, no ocurre contigo. Eres una continua fuente de Nuevas Sensaciones, es como descubrirte cada dia. Eres como recibir un regalo que siempre has deseado y cuando se cree que no se puede ser mas feliz, te sorprendes con algo aun mejor.

Bueno voy a dejar un poquito el romanticismo que me vuelvo demasiado meloso jeje, pero habia que decirlo cariño.

Despues de la lesion que no me ha dejado participar en nada este año, entre en un bucle por el que me era imposible entrenar 2 dias seguidos y volver a pillar la forma haciendo que casi entrara en una depresion y que me volviera totalmente apatico.


Lo que menos esperaba es que Tu que has compartido todos todos mis entrenos, que has venido conmigo a cada competicion fuera donde fuera, lloviera, hiciera frio, calor siempre estabas ahi, animando, apollando en todo sin fallar ni un solo dia desde que comence en esto del corre.

Y has tenido que ser precisamente Tu, quien no ha dudado en calzarse las zapas y salir a trotar conmigo devolviendome las ganas de disfrutar de esto del correr y disfrutando y compartiendo kms y entreno conmigo.
Ha sido un descubrimiento ver tu entrega y verte disfrutar de mi aficion que si ya la disfrutaba antes, ni te imaginas como la disfruto ahora que la vives conmigo.

                          ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI AMOR.
8 jul 2012

KNOCK ON WOOD

Pues POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! hoy he podido rodar despues de mas de mes y medio de PARON TOTAL. Ha sido una lesion tras otra a lo largo del año que me han impedido participar en los Campeonatos de Pista ni a Cubierto ni al Aire Libre ni Bajo el Agua ni na.
Hasta que no hice caso y pare motores totalmente quedandome al pairo, y siguiendo las indicaciones y el tratamiento de DAVID  mi OSTEO favorito, pues hasta este instante no he podido correr ni para pillar el bus
Lo malo del Parón ha sido que me ha pillado en plena llegada del verano y los calores asi como coincidiendo con celebraciones varias y visita a Avila, Alcala de Henares y demas lugares donde me puse como Sancho Panza o como el Kiko entre las diversas y extraordinarias viandas que tenian a bien ofrecerme los lugareños y a las que por cierto no les hacia ningun asco por mi parte. todo regado con buen vino de la tierra o rubia freskita segun costumbre del lugar para no parecer desagradecido.
si a esto unimos una Depre de burro por el alejamiento de mis Zapas a las que cambie por unas chanclas y el rodaje por el sofa, pues la consecuencia ha sido que mientras mi sueldo de funcionario disminuye yo he aumentado, tanto que mis amigos me tienen que mirar dos veces para verme entero y prefieren saltarme (pese a mi 1,82) a dar una vuelta a mi alrededor jeje.
En mi defensa dire, que al final lo he disfrutado y lo he hecho muy consciente de que esto no lo podre volver a hacer en años.
El caso es que esta mañana he salido por el paseo maritimo dispuesto a intentar rodar una media horita ma o meno.
he salido y me dolia y me crujia todo como a un viejo barco velero. iba atento a los dolores y a la pisada dispuesto a detenerme y a estirar ante la mas minima indicacion, pero poco a poco fui entrando en calor y pillando un ritmito de 5.15 que me hizo comenzar a sudar y desparramar gotas de Cruzcampo por todo el paseo, pero ya asi aguante hasta la vuelta. poco mas de 26 minutos, para que mas?
durante un mes solo puedo correr 3 dias por semana y a trote cochinero, mezclado con un poco de piscina y algo de bici, espero volver a ser Yo.
12 mar 2012

LA PISTA - EL RETÓNNO

Despues de casi mas de un mes sin pisar el Tartán con unos Carnavales por medio y como disculpa la lesion del gemelo, hoy por fin he vuelto a la Pista.
Antes me compre en el Decathlon unas pantorrilleras algo de lo que siempre me he burlado al verlas en otros corredores pues lo veia de lo mas ridiculo, (bueno y lo sigo viendo) pero que tienen un efecto sobre el gemelo milagroso.

Asi que venciendo mi natural pudor me las puse y rode dos semanitas por la playa con ellas y visto el resultado me vale con el refran ese de "Ande yo caliente..."
Este parón me ha hecho acumular grasa? (ahora llaman asi a la Cruzcampo?) en el abdomen y demas partes putañeras de mi organismo hacia donde se dirigen todas las miradas cuando no estas fino.
Soy consciente de mi sobrepeso y de que el motor no alcanza aun las revoluciones deseadas, pero LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, bueno unido a la Constancia, el entreno, la alimentación, etc.. jeje.

Pues consciente de mis limitaciones me presente en la pista donde me reencontre con mis niños a sabienda de que me iba a ser imposible seguir su ritmo y a sabiendas de los comentarios de rigor sobre el tamaño de la cintura y esas carajotadas que se fija la gente.

En cuanto comenzamos a rodar sobre el Tartán me olvide de todo y comence a disfrutar del sufrimiento. Suena raro, pero los corredores es que somos asi de raros.
Luego la Técnica que me hacia falta por toneladas para poner a punto mi motor de Nisan Qasqao.
Cuando llegamos a los progresivos me di cuenta que no era solo el motor, parecia que llevaba un Remolque con varios barriles de cerveza en su interior.
Pero al final llegamos a las series cortas y me senti genial cuando me faltaba el aliento y necesitaba todo el recorrido de vuelta para recuperarme antes de la siguiente serie.

Luego unas vueltas a la pista suave y unos abdominales y estiramientos que me dejaron como nuevo.
No se como hay compañeros que me dicen que la Pista es aburrida, que es monotona y siempre lo mismo jeje, aqui los querria yo ver pues no hay nada mas diverso y entretenido ni que te deje mas en forma, ya lo comprobarian luego al rodar por la playita o correr una popular.

Me he perdido la temporada de Pista Cubierta, pero si las lesiones lo permiten, espero llegar a la del Aire Libre y en condiciones competitivas al 100% mas que nada para disfrutar.
Vamos que nos vamos.