Blogger Backgrounds
3 ago 2009

MAYORAZGO ALTO...PERO ALTO, OIGA.

Por fin he vuelto a una carrera popular. Llevaba tiempo deseando reencontrarme con compañeros enganchados a esto del correr. Estaba hasta el gorro de correr en plan Profeziona.
Lo unico malo, es que la carrera era a las 20,30 h de la tarde en Chiclana en pleno mes de Agosto. Y luego, que me acordaba de hace 2 años cuando la corri que hacian 37º cuando salimos y que la vuelta de la carrerita es toda cuesta arriba.
Este año, se ha tenido que desgastar el terreno por las carreras o por la lluvia, y las cuestas se han hecho todavía mas largas. Me cago en su madre.
Yo, a pesar de las ganas de ver a los amigos, llevaba dias diciendole a mi adorada que no sabia si ir a la carrera, total para que? Si no estoy entrenado, si la distancia mas larga que recorro son 400 mts. La gente normal dice que es una carrera corta (6 km) pero para mi, pasando de 2 km ya es fondo.
En fin, alla que nos fuimos, la verdad fue bonito el reencuentro sobre todo con mi otro club (en espiritu) el Zebulon, me alegro mucho ver caras conocidas y siempre sonrientes y con ganas de pasarlo bien.



La Filosofia Zeb, me da fuerzas.


Decidi buscar a un compañero que fuera a un ritmo tranquilo y seguirlo asi no saldria como un cohete que explota a los 2 o 3 kms.
Finalmente vi a dos compañeros de club, entre ellos a Esther de lo mejor del club y decidi ir con ellos de Liebre.
Pero ya digo que cuando dimos la vuelta y enfilamos camino de vuelta a Chiclana parecia que aquello habia estirado parriba.
De momento la Liebre estaba en su punto pa echarle un pokito de arroz y servila. La compañera dio un pequeño aceleron y ya solo la pude observar en la distancia incapaz de acercarme de nuevo.
Para colmo, hasta la cuesta mas pequeña, hacia que girara la cabeza a ver si habia alguien que tiraba de mi camiseta y no me dejaba avanzar. La verdad es que o disimulan bien o no los pille, pero estoy seguro que mas de uno se engancho a mi camiseta para subir.
Finalmente, la entrada al pueblo y como siempre, creyendo que a la bajada de la proxima cuesta esta la llegada. No se quien ha hecho las mismas esquinas y las mismas cuestas una y otra vez, para volverte loco. Creias que ibas para la meta y metias un aceleron en la bajada para llegar con porte atletica y te dabas de morros con la siguiente cuestecita.
En la llegada, me alegro mucho ver a un compañero Velocista, Zebaristo que hizo de reportero de su club al no poder competir. Con el y con mi familia, acabamos finalmente con el codo en su posición original sobre la barra del mostrador dando un homenaje a la Cruzcampo.
Ahora toca, como dice un Entrenador de verdad, disfrutar del correr.




ELEGANTE PORTE A LA LLEGADA

CON MAS MALA CARA QUE UN PAVO ESCUCHANDO UNA PANDERETA

POR CIERTO, CHICLANA ES EL PARAISO DE LAS CARRERAS POPULARES FELICIDADES A LA DELEGACION DE DEPORTES, FELICIDADES AL PUEBLO ENTERO.