Blogger Backgrounds
19 dic 2008

CROSS PINAR DEL HIERRO CHICLANA 2008


Lo primero decir, que a bruto nadie me gana. Cansado de la Pubalgia y del dolor de aductores que no se van despues de hacer mas estiramientos que una bailarina. He decidido curarlo a lo Juan Lu, es decir, a lo burro. O lo arreglo o lo reviento. Nada de mariconadas, si va a doler, que duela y que se acabe de reventar de una maldita vez.

Para ello nada mejor, que desatender los consejos del fisio y en vez de salir a rodar 15' suaves, pues me pego un Cross de 8 kms con terreno embarrado en parte de la noche anterior. Ahi, con dos narices.
Debo agradecer por otro lado a esto del Correr, el conocer sitios, que pese a estar a escasa distancia de mi casa nunca habria conocido de no ser por participar en las pruebas.
El Pinar del Hierro y la Espartosa, es un lugar idilico entre medio de Pinos e ideal para pasar el dia de campo con la familia, solo o acompañado. Chiclana no deja de sorprenderme nunca, VAYA MARAVILLA, me gusta todo, el Novo, La Barrosa, etc. No me extraña que los alemanes se den de piñas por venirse aqui.
Pues como dije, la noche anterior habia llovido y la mañana se presentaba tambien lluviosa y con un frio que para hacer pis habia que hacerlo como las sras pues era dificil encontrar nada por ahi a que aferrarse.
Desde primeras horas de la mañana busque una y mil excusas para no acudir tales como que, me dolia, que hacia demasiado frio, que iba a llover, etc. Mi mujer me dijo que despues de haberla hecho levantarse temprano un finde, iba a correr ya si o si. Incluso al entrar al parque una vez aparcado el vehiculo, ves al fondo una cuesta enorme, gigante diria yo y piensas: Si hay que subir por ahi, me voy para casa aunque sea en auto-stop. Pero al final no entraba en los planes.
Para los seniors y los cuarentañeros eran 4 vueltas a un circuito supuesto de 2 kms (8 kms en total) Los carriles estaban muy bien delimitados, y habia zonas donde los charcos llegaban de lado a lado del carril, pero en general muy practicable para el running. Yo iba con la tranquilidad que da el saber que solo iba a correr para la camiseta gratis y para entrenar en compañia de los colegas pues para mi las carreras que pasan de 2 kms son igual que una maraton.
El caso es que al no tener responsabilidad me encontre muy comodo y sali como una bala, aguante 2 vueltas por las filas de delante, para relajarme en la 3ª y ver como tenia fuerzas aun en la ultima.
Resultado que acabe en 5ª posicion de mi categoria con lo que subi al podium pues el 5º pillaba medalla y unos calcetines tecnicos mu chulos.

Lo mejor, el buen dia que pasamos y lo bien que me senti y lo fuerte que estuve en el cross. Me encanta el Cross, me encanta el Pinar.
Lo peor es que tardamos unas 3 horas hasta que dieron los trofeos y hacia un frio de mil pares de narices.
Pero bueno, como diria el Lute: Camina o revienta.