Blogger Backgrounds
17 mar 2008

DOMINGUEANDO


Esta semana ha sido dura, DURA de verdad en cuanto a entrenos (cuestas, gradas, gym, series) por lo que Antonio me dio opción el Domingo de hacer o no hacer, rodar y rodar pero relajar a mi aire, por la playita o por el campo.
Es lo bueno que tiene mi Cadiz, que igual te pegas mas de 7 kms de playa, trotando entre dunas y mar o coges el coche y en 6 kms te metes en un Parque Natural a hacer senderismo o a rodar también. Somos privilegiados ya que en poco mas también nos plantamos en la Sierra de Cadiz. O sea, que en pocos kms tenemos todo a nuestra mano que nos regala la Naturaleza para según que ocasión. Es una cura por los Sentidos, especialmente la Vista.


El caso es que hacia tiempo que Carmen quería hacer senderismo por el parque de Los Toruños ya que a ella esto de correr lo deja para mi, pero a caminar me gana sobradamente. El caso es que nos plantamos la mochila al hombro con la toallita, por si nos daba por darnos un remojon en la playita, unos frutos secos, agua y una botella de te rojo freskita, asi como unas camisetas de repuesto por si acaso.
Dejamos el coche a la entrada del parque junto a la Facultad de Quimicas y comenzamos el paseo. Han colocado a lo largo del parque, varios aparatos de gimnasia, asi como bancos y mesas para el pic-nic.
El puente sobre el rio San Pedro esta casi a 2 kms de la entrada y es verdaderamente hermoso. Todo el camino nos cruzamos con ciclistas, y familias entera con sus pequeños haciendo senderismo también.

Desde el puente, tenemos una visión distinta de Cadiz, para variar.

Una vez cruzado el puente, llegamos a la playa de Valdelagrana, donde vamos a salir justo a una playa naturista. Me acorde de Syl, y la que podría organizar aquí con los Novatos, jeje.


Paseamos a lo largo de la playita y llegamos casi al paseo marítimo donde dimos la vuelta pues llevábamos casi 2 horas de ruta.
La vuelta la hicimos conectados a mi Ippod donde yo iba haciendo de DJ para los dos, en fin, una maravilla de dia.
Hoy me he dado cuenta que me he quemado los brazos y parece que aun tenga la camiseta puesta pero de color rojo, jo jo.
La verdad es que cada dia aprecio mas el lugar tan privilegiado donde vivo, no lo cambiaria por nada del mundo.
Por cierto, hoy en la pista del Bahia Sur tocan series, veremos que tal responden las piernas después del dia de ayer.
Me acorde de la pequeña Eu, me la imagine en el concierto organizado por Juanes y por esta moneda que me dio mi hija, que casualidad.