Blogger Backgrounds
25 nov 2006

SINGING IN THE RAIN


Nada, que no hay manera. Por mas que lo intento, no soporto correr los dias de lluvia.
Pongo todo de mi parte y pienso en los colegas y amigos bloggeros que disfrutan saliendo a correr con lluvia, pero enseguida me sale el Gato que llevo dentro y dice que Nones!
Ademas, hoy he batido un record. En todos los años que llevo Corriendo por Cadiz, es la primera vez que no me cruzo con ningun Corredor en todo el recorrido.
Y no me extraña, pues nada mas salir, caia un aguita fina, una especie de calabobos que unido al viento y a lo fria que estaba, hacia muy dificil el concentrarse en mantener un ritmo.
Lo bueno, es que me tocaban 10 kms a trote cochinero sobre 4.45' y sin bajar nunca de ahi.
Para mas inri, se me ocurrio aumentar un pelin el kilometraje, metiendome hacia la Punta San Felipe hasta el fondo del Espigon y al dar la vuelta el viento te daba en la cara y las gotas de agua te daban todas en el ojo izquierdo, que arte picha. Parecian pequeños alfileres clavandose en tu cara y por momentos comenzo a apretar.
Al dar la vuelta por el Casco Antiguo, yo creo que las gotas se hicieron mas gruesas y se unian en las cornisas de los edificios o en las copas de los arboles, para caer justo sobre mi Cogote. Cientos de gotas Enormes, Heladas, golpeando ritmicamente a ritmo de Samba y todas en el mismo sitio, Que tortura!
Mañana no se como me saldra, pero me tocan 5 kms a este ritmo y los 4 finales a 4' el km, asi que entre el viento y la lluvia y lo que patina el piso, lo llevo muy chungo. Y de series y cuestas ya ni hablamos. Y los pies los te dejaban como cuando recibes la Nomina y ves lo que se queda Hacienda o un recibo de la Hipoteca, helado total!


Si hay que sacar algo positivo de esto es, que tuve un par de... salir y cumplir con mi entreno y para colmo hacerlo a ritmo.
Hace menos de un año hubiera sido incapaz de enfundarme la ropa de deporte y despegarme del sofa solo con ver el tiempo que hacia.
Y para que quede constancia ante notario, mi hijo me fotografio en el baño quitandome litros de agua de encima.
21 nov 2006

III RELEVOS CARRERASPOPULARES.COM SEVILLA





Pues bueno, por fin volvi a correr en Pista. El pasado Sabado, hicimos una Kedada, los Foreros de Carreraspopulares.com en un pueblecito de Sevilla, San Jose de la Rinconada. Se trataba de formar grupos de cuatro componentes, debiendo dar cada uno de ellos vueltas a la pista de 400 mts durante media hora, y a la media hora dar el relevo al compañero.

Mas que nada es un dia para poner cara a muchos nombres que solo conoces a traves del messenger o el foro, y para pasarlo juntos con la familia.

La experiencia me decia, que era muy dificil llegar fresco a la carrera, es decir libre de Alcohol en sangre, pero esta vez venci a la tentacion y no probe ni gota antes de la prueba y la verdad, se agradece mucho correr sin resaca y sin que te duela la tripa. Sera cuestion de hacerlo mas a menudo, jeje. Pero es que comimos casi a las cuatro de la tarde y corrimos a las cinco, asi que bueno. Yo solo bebi, te helado con limon para acompañar las verduritas y el jamon. Luego en la postcarrera, ya me dequite lo suficiente con la Cruzcampo y el Brugal en el Faro de Triana y por la calle Betis en Sevilla.

Lo mejor de todo es que No me lesioné. Increiblemente, di 18 vueltas a la pista en mi media hora a un ritmo de 1:40 cada 400mt, lo que indica que poco a poco me voy recuperando y alcanzando mi ritmo. Ademas me sirvio de test para la proxima carrera del dia 3 en el Cuervo de 11 kms, previa a mis vacaciones en el Caribe, yuuujuuuuuu.