Blogger Backgrounds
5 ene 2007

Despues de la gripe


Pues han sido un porrón de dias los que he estado con gripe. Ha sido un coñazo la fiebre y el dolor de coco y la tos durante todas las fiestas.
Finalmente parece que me he recuperado, pero me quedo un dolor de cabeza impresionante, aunque tambien lo achaco al champan y la cruzcampo, que ahora que me ha vuelto el sabor, no paro de catarlas para recordarlo.
Aparte del Barcelo Cream, que vaya vicio.
La semana pasada corri 4 dias por consejo de mi personal trainer en esto del correr y sin bajar de 4.45 el km.
Me lleve casi toda la semana con unas agujetas tremendas en los cuadriceps y aparte me sentia como si llevara el camion de la foto enganchado.
A finales de semana, parece que ya pille el ritmo un poco y le dije a mi colega que podia ir ya mas rapido, pero me dijo que siguiera igual toda la semana, es decir, rodando y haciendo piernas, amen de abdominales y lumbares y que me llevara asi la semana siguiente tambien.
Pues doctores tiene la iglesia y lesiones las tengo todas, asi que le hago caso y sigo su consejo.
Lo bueno es que las calles por donde suelo correr estan semivacias, sin niños para el cole ni nada, ni siquiera turistas.
Ademas no me acordaba de lo bonito que es cadiz y lo bien que me lo paso rodando por sus calles y recreandome la vista.
Sali a correr el dia 1 de enero como ya es tradicion a las 11 de la mañana, un rodajito de ocho o nueve kms hasta el chato y con parada en isecotel, donde me descalzo y me vuelvo a casa con agua por las rodillas mientras disfruto de la playa. El agua fresquita viene muy bien a las piernas despues de ese recorrido.
He salido, lunes, miercoles y viernes. Aun sigo respetando la norma de rodar a 4.45 los kms de la vuelta a cadiz, aunque ya se escapa alguno a 4.40 asi que hoy al salir por la mañana con un maravilloso sol, he rodado casi todos a 4.40, espero que antonio me perdone, pero es que me encontraba de maravilla y apenas arranque a sudar, se me iban las piernas mas rapido aun. El domingo hare una tirada pelin mas larga y respetare los ritmos de 4.45.
Espero haberme desbloqueado, sobre todo mentalmente, pues aunque este aqui, mi mente se quedo en el caribe entre los cocoteros, que trabajito me esta costando el dejavu de las narices.