Blogger Backgrounds
12 ene. 2008

PISTA. MI PRIMERA VEZ

QUE FRIO PICHA!!!!!!
El Control de hoy celebrado en Sanlucar es uno de los controles ma o meno mensuales que organiza la Delegacion Gaditana de Atletismo (DGA) para que (como su propio nombre indica) los atletas controlen sus progresos o su estado de forma de cara a futuras Competiciones.
El Control debía haberse celebrado el 15 de Diciembre, pero se fue aplazando hasta el dia de hoy.
Las distintas competiciones deportivas van teniendo lugar a lo largo de toda la mañana (3.000, 1.500, longitud, etc) a mi me tocaban los 400 a las 13:15 y los 200 a las 13:35 que era la ultima prueba.
Como siempre llegue con el tiempo justo de calentar y de localizar la Pista de Atletismo. Como era mi Primera Vez, mi hijo quiso venir a verlo y asi acompañar a su Madre en las gradas. Yo trataba de explicarle que en esta prueba No gana nadie, que las categorías están mezcladas, que corren hombres y mujeres, niños y niñas todos juntos, etc. Que yo era el mas VIEJO de la competición, etc. Vamo que no había elegido un buen dia para ver una exhibición del Clan de los ODogherty.
Mi hijo se partia de risa con mis nervios pues desde que me levante me dolia todo y no paraba de ir al WC. Sentia mariposas en el estomago. Bueno mariposas, diplodocus y hasta gente parecía que había pululando por ahí.
Cuando localizamos la pista y consegui aparcar junto a la pista pudimos echar un vistazo al interior. Estaba lleno de Pequeños Atletas. Yo buscaba con la mirada a alguien adulto, pero eso eran los padres o los jueces, de todos modos mi mujer decía que no me preocupara que mi edad mental iba pareja con la de los peques que allí se encontraban.
No tenia ni idea de donde ir, que hacer. Me pongo ya los clavos?, me cambio?, empiezo a calentar? Busco mi dorsal? Por fin vi una cara conocida y me pegue a el como un chicle masticado. Si, de esos que explota la pompa y no sabes como quitártelo de encima.
Cuando me informe ma o meno bien. Decidi calentar, porque, debo decir que hacia un frio de MIL DEMONIOS. Mi mujer y mi hijo estaban tiritando en las gradas que iban a dar justo frente al mar de donde venia una brisa que poco a poco se iba transformando en un viento puteante.
No me olvide de localizar los WC pues las tuberías estaban a tope y nunca se vaciaban. Lo peor era que con el frio me llevaba media hora quitándome el chándal y buscando por los pantalones hasta encontrar el grifo. (Retrotraccion se llama eso)
En fin, me toco con dos chavales con una pinta de atletas acojonante (como asi lo demostraron haciendo 50’’)dos chavalas (Xena la guerrera, una mierda a su lado) y para alguien que llego mayor de 30 años resulta ser un paisano del Carmona Paez que habían suspendido el 3000 y entonces para no irse de vacio se apunto al 400. Lo malo es que es un tio que sube al pódium en todas las carreras, vamos un Maquina. Pero cuando yo le dije el tiempo que quería hacer y vi su cara, supe que en velocidad era yo mas rápido. (como asi fue)
Me toco la calle 6 (como suponía) la 5 y la 4 para las chavalas. Lo peor que llevaba además de los nervios era la Sordera que padezco cada vez mas agudizada y me mandaron casi de vuelta a Cadiz para la salida, un bus para ir a la calle 6 por favor. Ya no se respetan las canas.
Cuando nos quedamos en camiseta, se me vino a la mente Scooby doo y Shaggy cuando temblaban de miedo. Pues yo era Shaggy pero temblando de frio.
El viento soplaba con bastante fuerza y frio, muy frio. Daba justo cuando enfilabas los últimos 100 hacia meta. Decidi no arriesgarme y empezar a apretar después del 200 asi que no me agobie en la salida. Por poco salgo con las manos en los bolsillos y silbando. A los 100 metros me pasaron los chavales a toda velocidad y por poco me paro a aplaudirles. Vaya manera de correr, que estilazo. En la curva pasados los 200 me alcanzo una de las chicas y justo al enfilar la recta, me salió un pokito de la flema machista y la adelante por narices. Vamos que le saque una nariz de ventaja.
El tiempo final 1’:04’’(manual).
EXCUSAS:
El control era para antes de las fiestas, aun tengo alcohol por las venas.
No ruedo series de 400 desde primeros de año, solo de 200 y 100.
He descansado demasiado y perdido bastante forma comparado a como estaba en Diciembre.
El primer control siempre sale mal.
La gente decía que en esta pista no se hacen las mejores marcas. (dicen)
A MI FAVOR:
Mi entrenador me dijo que si bajaba aunque fuera 1 segundo de 1:05 estaba cumplido con creces el objetivo del primer trimestre. (OK)
Ya se lo que es correr en Pista.
ES LA MEJOR MARCA EN PISTA QUE HE HECHO JAMAS JE, JE. (ESTO ME LO DIJO MI COLEGA DAVID RODRIGUEZ)
6 ene. 2008

PASEITO POR CAI


Bueno pues al parecer, de vuelta a la rutina. Bueno no, mañana aun quedan las REBAJAS. Yo entre que, me abruman estas fiestas y que al parecer se me ha jodido la placa base del maldito computador con lo que se apaga cada vez que quiere y enciende lo mismo. Ya me ha fastidiado varias bajadas de musica y escritos. Sabes lo que es estar haciendo un collage (no menage) casi una hora para que se te borre enterito, una putada que dejas pasar la primera vez pero cuando te ocurre 200 veces mandas a tomar por culo el invento.
En fin parece ser que este sabado (12 Enero) tenemos Control de 400 en Sanlucar de Barrameda. Cada vez que lo escribo en el Blog se acaba llendo a tomar por culo el Control de las narices. Asi, que como me hallo en un estado de forma quasi calamitoso, es por lo que lo escribo a ver si asi se va a hacer gargaras el maldito control jojo. De todos modos, a dia de hoy aun el grado de alcohol en sangre es elevado. El medico ha prohibido que se fume cerca mia por grave riesgo de combustion. Pille una enorme cogorza en homenaje a mi colega Raul Yepez con la cerveza SOL y homenaje a mi familia irlandesa con el JAMESON. Y porque desconozco las cervezas tipicas de Venezuela o Argentina que si no...
En fin, me he dedicado a pasear, ademas de correr y meterme en el agua de la playita a ver si se me refrescaban las ideas, pero como solo llegue hasta agua a la cintura se me enfriaron otras cosas.
Fui a visitar en honor a mi querida WAITING, la exposicion CADIZ-AMSTERDAM, yo de arte en general soy bastante ignorante, pero te puedo asegurar waiting que el sitio donde se ha expuesto es Alucinante y al lado en la Caleta hay un pescaito frito con una jarra de Cruzcampo que me tome en tu honor y de mi paisano (el picha de cai).