Blogger Backgrounds
25 mar 2007

GESTACION A LA INVERSA


Lo primero, es lo primero. El niño en mi interior ya no es visible desde el exterior casi. Ahora solo queda una especie de alien o algo asi pero que va menguando a pasos agigantados.
Aun no estoy siguiendo un plan de entrenos, salgo a correr por sensaciones y para fortalecer piernas. Esto te quita bastante presion, pero a estas alturas la presion y la concentracion, son necesarias para incentivarme y motivarme.
El principal motivo motivante de motivacion es, el poder volver a ponerme los vaqueros.
Tambien el poderme abrochar los cordones de las zapas sin lanzar ningun bufido o resoplido de mamut estreñío.
En el dia de ayer, quede con Rossimilio para salir a rodar por el parque natural de los Toruños.
El motivo era hacer una tirada larga mas o menos y cambiar el recorrido de la ciudad de Cadiz por otro que nunca habiamos probado. Al final rodamos poco mas de 1 hora y media por un entorno natural alucinante.
Al final del parque llegas a Valdelagrana junto al Puerto de Santa Maria donde aprovechamos para comprar una botella de agua en el super y ver el ambiente Motero que se respiraba en la ciudad con motivo del Gran Premio de Jerez de Motociclismo.


La verdad es que el dia amanecio esplendido y a la vuelta tuvimos que correr sin camiseta debido a la calor que hacia.
(Por motivos esteticos no cuelgo ninguna foto jeje).
La cosa sirvio para crearme bastantes dudas sobre si hacer la Media de Cadiz o no. Creo que aun me quedan muchos kms que rodar.
Se me hizo muy largo, sobre todo por algunas rectas de mas de 2 kms sin fin y bajo un sol de justicia.
Por otro lado, no me apetecia mucho la angustia de una mala salida en la media y pagar el esfuerzo el resto del camino sin el rodaje adecuado.
Hoy me duele todo, todas y cada una de las antiguas lesiones me dan avisos.
Espero retomar los entrenos de forma adecuada el Lunes.
Con hoy llevo 21 dias (3 semanas) sin una gota de alcohol ni de grasa y lo bueno es que le he pillado el gusto a esto de tener el estomago limpio e incluso a la sensacion de hambre y a la lucha por no ceder. La verdad me incentiva, voy a tratar de alargar esta sensacion lo maximo posible en el tiempo pues pronto comienza la playa, el verano, las barbacoas, el chiringuito, la cerveza fresquita. Espero caer lo mas tarde posible en el tiempo y poder hacer unas cuantas carreras sin resaca jeje.