Blogger Backgrounds
10 ene 2011

CROSS PINAR PUBLICO LA BARROSA

Este domingo tuvo lugar en Chiclana el Cross de la Barrosa. Es el primer año que participo compatibilizandolo con la Pista. Viene bien para trabajar cuadriceps y fortalecer de cara al 400. Otros años me habian comentado de la dureza del recorrido y del frio tan tremendo que habian pasado. Salimos de Cadiz temprano y el dia estaba un poco nublado pero nada preocupante pues se veia el sol a veces. Pero al coger la autovia para chiclana una vez pasado tres caminos comenzo a caer una tromba de agua de tal magnitud que ni los limpiabrisas daban abasto para poder ver el camino, de hecho los coches se iban incluso parando y encendiendo las luces de emergencia pues la cortina impedia ver el camino.
Yo me puse en el carril izquierdo y segui mi marcha en linea recta ma o meno hasta que pude vislumbrar el camino.Calleron granizos enormes, pero al entrar en Chiclana comenzo a despejarse y a salir el sol asi que pense que el agua le vendria bien para compactar la arena de playa del recorrido ademas, que es un Cross sin su fango y sus charcos?
Alli me encontre con los compañeros Zebulones hermanos de sentimientos carreriles y otros bodeguiles.

Tambien conoci a Miguel pero apenas tuvimos tiempo de charlar ya que se fue tan rapido como corrio jeje, un mostruo que hizo 6º de la general.

No sentia ninguna presion en la salida por lo que me encontraba en plena forma y sin agobios, el fallo fue que me quede atrapado entre una marea de corredores que me impidieron coger el ritmo o progresar hasta la mitad de la primera vuelta de las tres de que constaba la prueba. De no haber sido asi, hubiera estado muy muy adelante pues me encontraba muy fuerte y me segui sintiendo asi hasta la ultima vuelta.

El caso es que disfrute de los adelantamientos, derrapes por el fango, y codazos y demas empujones entre la marea de corredores, yo estoy hecho para esto.
Al final lo pase genial en carrera antes durante y despues con un dia de campo genial y ni te cuento para correr.
Acabe con un tiempo de 35,01 que me da igual para un circuito de algo mas de 8 kms. La culpa la tiene la primera vuelta, pero bueno que mas da.

Este proximo fin de semana es la final de pista cubierta en San Fernando en el Estadio de los Iberoamericanos asi que ahi es donde hay que dar caña en el cuatro y en el 200. Al dia siguiente salimos temprano para hacer el Cross de Italica, espero disfrutarlo tanto como este.