Blogger Backgrounds
30 abr 2009

Bueno, quiero tocar madera, pero ha ocurrido algo increible. Desde hace casi 3 dias el dolor ha remitido casi en su totalidad. Sabeis los que estamos lesionados y que hacemos todo lo posible por salir del bache probando todo tipo de tratamientos, que tenemos el sueño de despertar una mañana y que el dolor haya desaparecido?Pues eso, me ha pasado a mi. Esta misma semana en la que la lesion iba a mejor me pregunto el Fisio que si estiraba y si seguia tomando la Vitamina B. Le dije que seguia sintiendo molestias y que me habia tomado la vitamina unos dias. Entonces me dijo que el BENEXOL debia tomarlo al menos 20 dias para que hiciera efecto, asi que volviera a tomarlo junto con VOLTAREN 50 mg.Efectivamente asi lo he hecho, vamos como la otra vez, solo que me ha ocurrido esto. Tratando de buscar una explicacion resulta que he cambiado esta misma semana de COLCHON el cual tenia mucho mas de 10 años por uno de VISCOELASTICA todo esto unido al tratamieno mas Estiramientos puede haber influido.El caso es que ayer mismo en las pistas hice series de 100 de nuevo con los clavos a 13 sg. junto con los niños del Club y un 400 sin clavos a 1,08.Hoy no he sentido dolor, solo un muy, muy leve recordatorio por la zona del pubis pero que se fue al levantarme.El caso es que ya estoy haciendo MUSCULACION-Martes y Jueves y PISTA-(series de 200)Lunes y Miercoles. Parece que se ve una luz por ahi en el fondo del tunel y es muy brillante su resplador, ojala os llegue a todos compañeros.
28 abr 2009

KEEP ON

Asi tengo las Caderas, ma o meno.
Aqui sigo intentando volver a ser Yo mismo por mas que se empeñe el Alien que recorre mi cintura y mis caderas, que baja a la ingle y sube por los lumbares para descansar en mi vientre. Esta claro que tengo una descompensacion por la lesion en el tipo de pisada que repercute segun el terreno en un lado u otro.

He comprobado que al correr en pista, donde supuestamente hago un trabajo mas exigente, acabo mucho menos dolorido que en ningun otro entreno.
Cuando corro por asfalto y las aceras a trote, acabo con una lumbalgia del 10. Y cuando corro por la playa, es una mezcla entre lumbalgia,que intenta acaparar todo el dolor y Psoas que lo reclama por delante, venciendo finalmente por minoria el Psoas pero suficiente para fastidiar.

Estoy tomando Benexol (Vitamina B1 en asociacion con Vitamina B6 y B12) que al parecer van bien para estas molestias neurologicas que tengo. Ademas tomo
Diclofenaco Sodico 50 mg. durante toda esta semana.

La cosa es que tengo muchisimo miedo a lesionarme fuerte otra vez y ando con pies de plomo, parando a la minima molestia.
Lo bueno es que ya he empezado a muscular y una vez pasadas las agujetillas, ya me apetece. Hoy tocan Pesas (Martes y Jueves) asi que antes saldre por la playita a trotar 6 km para calentar piernas y mente.

Mañana voy a la pista. He hablado con el Fisio y le he contado que mañana despues de calentar de forma adecuada, voy a probar a ponerme clavos y hacer alguna serie de 400 en condiciones, no al 100%, pero me voy a probar. Se lo digo para que luego no me eche la bronca cuando le pide cita urgente, jeje.
Junio ya esta aqui y debo saber si voy o no a competir en el Andaluz al Aire Libre o me olvido ya lo que queda de año de competir.
Mañana veremos. Una vez recuperado de una maldita vez, me tiene muy tentado el 800 y el Milqui, sera cuestion de probarlos en serio.
Mientras tanto, seguire disfrutando de mis correrias por Cadiz, por lo menos me recreo la vista.