Blogger Backgrounds
10 sept 2009

LA MILLA VERDE

Puede sonar al titulo de una pelicula pero mas bien el Verde es el color resultante de mis posibilidades en la participación de las Millas de Jerez de este año.


La historia es que ya tenemos aquí el Circuito de Millas Urbanas de Jerez de la Frontera, donde el año pasado tuve los mejores resultados y las mejores sensaciones de todos mis años en esto del correr. Aun tengo en mente la llegada de la ultima de las millas al interior del estadio Chapin con toda mi familia en Tribuna con mi hija dejandose la garganta en el graderio mientras esprintaba los metros finales en la pista para conseguir la victoria final en mi categoria y la tercera victoria seguida en las Millas, quedando por delante de corredores fabulosos.

Esa sensación ya no me la puede quitar nadie.

Este año ya tenemos fecha:

El Ayuntamiento de Jerez, a través de su Delegación de Deportes, pone en marcha una nueva edición del Circuito de Millas Urbanas, que comenzarán en San Ginés de la Jara el 12 de Septiembre a las 19 horas. Hasta un total de 5 carreras serán las que compongan el circuito, que no tienen este año carácter acumulativo ni normativa especifica de premios finales.

Lo malo de la historia es que los dos primeros fines de semana me coge de lleno inmerso en la Organización del EUROPEAN MASTER CHAMPIONSHIP 2009 que trae a mas de 4000 participantes y que me va a tener pringado de sol a sol colaborando en el evento.

A esto unimos que durante todos esos dias no tendre ni un segundo libre para entrenar que cuando acabe por la noche dare bofetadas por una cama, pues me hara llegar, aun mas desentrenado si cabe a la tercera Milla por lo que dudo que la haga. Y las dos finales, pues….

Si a todo esto unimos que durante este verano me he dedicado a Rodar y Rodar y disfrutar disfrutar (Pesas incluidas) entonces el resultado es que no tengo ni la mas remota idea de mi estado de forma resultante, pero ni mucho menos creo que pueda compararse al del año pasado.

Tengo asuntos pendientes con los 400 metros en pista y estoy tonteando con el 800 asi que probablemente me centre de nuevo en los entrenos en Pista que es lo que me gusta aunque estoy mas desorientado que un pingüino en corte ingles, (no se por que he dicho eso) debo aclarar un poco las ideas y encontrar un norte y un guia que me lleve por la senda acertada de nuevo.

Ganas tengo, actitud tambien. Por que no?