Blogger Backgrounds
1 may 2007

I RUTA DE LOS ESTEROS CHICLANA



Los participantes del Club Atletismo Olimpo de Cadiz

My brother and my sister in law
Hoy he participado en la I carrera popular ruta de los esteros en Chiclana. Para empezar me lleve varias sorpresas.
Primera: en los carteles ponia que la salida era en la Salina Carboneros, lo que yo no sabia es que era toda por la Salina. Un circuito sobre una salina por estrechos carriles sobre el agua donde en algunos lugares apenas pasaban 2 personas. Ya se pueden imaginar la que se formo en la salida. Salida, en la que por cierto, el sr. locutor decia: Atentos que quedan menos de 2 minutos. Cuando de repente suena una bocina como de un barco y la gente sale disparada a toda leche, apenas sin tiempo de poner el crono en marcha. Caotico.

Rodeado de agua
Segunda: Era un Cross. No habia ni un mm. de asfalto solo hierbas, tierra y piedras, muchas piedras.
Tercero: En el cartel anunciador decia que la carrera era un Cinco mil. Pues habian mas de 6 kms. No es por nada, aun sigue siendo corta pero esos metros de mas en las rectas interminables se notaban, sobre todo porque la referencia que yo queria era sobre si me acercaba a los 20 minutos. Ahora no se que hacer con 24:38' hasta que me digan los mts exactos.
Hechas estas pequeñas apreciaciones, NO SON, en modo alguno quejas sobre la carrera pues bastante faltos estamos de pruebas como para criticar las pocas que hay.
Asi que lo bueno: Que me encanta el Cross, me gusta, me gusta. Hizo un dia maravilloso y soleado, no me importo ni el fuerte viento de poniente que nos daba de frente en el primer km, da igual, para eso entrenamos. El paisaje inmejorable, un paraje natural y protegido, un privilegio correr por ahi. La participacion enorme y festiva. Lo mejor: al terminar habia barra libre de cerveza y una barbacoa donde no paraban de salir los bocatas de filetes. Como un dia de campo. Ademas se invitaba a todo el publico, no solo a los corredores.
Resultado: loco por que llegue ya la II edicion.
Mi colega Cesar 4º clasificado Senior. Toma ya!!