Blogger Backgrounds
23 dic 2006

PA MIS SENTIDOS

Bueno, ahi dejo eso para recreo de mis sentidos. Al que le cueste sonreir o este depre, le aconsejo echarse al agua con delfines. Mira que es dificil hacerme reir a mi, bueno a no ser que me pidas dinero.
Abajo dejo el recorrido diario alrededor del resort unos 3,500 mts, un gustazo.


21 dic 2006
Pues nada, ya de vuelta del Paraiso. Despertamos del sueño y aterrizamos en la cruda realidad.
Han sido unos días idílicos, bien merecieron la pena. Pena tengo yo ahora de pensar que hace dos días estaba nadando entre delfines y ahora estoy con una gripe de caballo y sin ganas de nada.
El viaje genial, alcohol gratis todo el vuelo, y de entrada te recibían con champaña. Los asientos super espaciosos, las azafatas super desagradables, te obligaban a darte a la bebida.
Al estar alojados en al zona de Bávaro y en los Resorts, la gente no es consciente de la extrema pobreza del país. Da escalofrios.

Esto lo vivimos de primera mano pues teniamos una amigo alli esperando, con el visitamos varios pueblos y la capital. Así que me ahorro ningún comentario y me quedo con lo mejor que he conocido, su GENTE.
Pues bueno, una vez allí, y tras comprobar que el Todo Incluido es, atiborrarte de comida y bebida hasta reventar, me dije que había que colocarse las zapas pero que ya mismo y a salir a trotar. Lo malo es que me encontraba una señal de esas que me decia "pare" cada poco.

Pero yo tenía muy claro que me encontraba en muy buen momento de forma y no queria perderlo ni por todo incluido.

Ahi dejo la foto como me pidió el colega Radiohead. Una pasada Andre, por la playa soplaba una brisa increible, hasta freskita. Esa foto es a las seis y media de la mañana, alli habia gente corriendo desde las cinco de la mañana. El primer día que sali me sorprendio cruzarme a tanta gente. Eso si, a poco que te quieras hacer el Bekele y apretar un poco, lo acabas pagando pues te asfixias y no recuperas. El contorno del Resort media 3.5 kms y yo le daba dos vueltas en 31', nunca conseguí dar una tercera. Luego me quitaba las zapas y a trotar-desacelerar por la orillita, un flipe.
Lo malo de esto es que llevo con fiebre desde que vine a Cadiz, tengo la garganta hecha polvo y me duele la cabeza y todo el cuerpo, un asquito vamos, me esta costando la vida misma escribir esto pues me duelen hasta los ojos del ordenador, asi que espero retomar toda la actividad una vez curado. Por cierto arriba me esan haciendo lo de las trencitas esas, veremos mi jefe cuando me vea aparecer por la oficina que opina.
Bienhallados todos.