Blogger Backgrounds
23 feb 2007

EL NIÑO EN MI INTERIOR


El niño en mi interior es quien me empuja a que los dias en que me encuentro de bajon como hoy, no me quepa la menor duda al calzarme las zapas y salir a trotar.

Me basta con echar un vistazo a la foto (hecha con mi nueva web-cam jeje que ya se como diablos funciona), para no tener la mas minima duda en salir a realizar mi entreno.









De todos modos, incluso en los dias en que he estado mas fino y con menos peso, mi querida hijita me seguia llamando "Gordito", bueno en su movil cuando avisa de mi llamada pone Gordo que lo he leido yo.





Pero bueno, soy consciente de mi estado de buena esperanza pues me lo he ganado a pulso y ademas de manera consciente.


Han sido muchas horas de "Press de Barra" y "Levantamiento de Vidrio".





Ademas como digo yo, lo que hay en mi interior es de pata negra y de calidad, porque cuando yo me pongo me pongo.



Hoy el oleaje era impresionante. Al dar la vuelta a Cadiz y pasar por la zona de la Catedral era impresionante ver las olas.

Al romper las olas saltaban hasta la acera en la parte superior del paseo que ya son metros.

A mi me vino de perlas pues en ese tramo del recorrido ya llevo 6 kms y he roto a sudar por lo que las gotas que caen sobre mi como rocio me refrescaban y me dejaban un sabor a sal en los labios supergratificante.

Esta semana, el niño en mi interior debe estar contento.

18 feb 2007

De correrias con el Radiohead














Iba a publicar un reportaje sobre el recorrido habitual por cadiz, pero esto de html y la mare que lo pario no se me da na de bien.


Mi sorpresa ha sido ver que ya esta todo publicado en el blog de Radiohead
http://radioheadcadiz.blogspot.com/


como yo no se hacer los enlaces esos que hace el Andres, voy a remitir los videos a su entrada.

Aqui estamos estirando despues de la aventura mañanera en el castillo de san sebastian antes de volver a emprender el trote cochinero.

http://www.youtube.com/watch?v=yQkP0OaYv6M aqui se ve porque me deberia haber dedicado al futbol americano en vez de a esto del correr.