Blogger Backgrounds
11 mar 2007

DRINKERS WITH A RUNNING PROBLEM















Hoy se ha cumplido la primera semana, libre de alcohol y grasas.





El club de Drinkers with a runnig problem debe estar echando pestes de mi pues he renunciado a la Cruzcampo, a la Guinness a mi amigo Jack Daniels, ni siquiera me acompaña el Brugal que me traje de Santo Domingo.





Y luego, esas patatas cocidas, esas judias verdes, ese pescado a la plancha. ¿Que ha sido de McDonalds y Telepizza o Pans and Company?





Definitivamente, creo que me he pasado al lado oscuro.







En fin, hoy toco una tiradita de poco mas de una hora sin reloj, pero cuando echaba una miradita de reojo, iba a ritmo de 4.5o por km.


No esta mal para un Bisonte en Celo, que es lo que parezco cuando escucho mi respiracion o el golpear de mi 44cm de pie contra el suelo.


El ruido es como una manada de Bufalos en estampida, y la imagen no queda muy lejos.


Vease una muestra de ello, cuando me meto en el agua para relajar los musculos despues del entreno.

Hoy he hecho los ultimos 4 kms por la arena y estaba el dia tan Veraniego, que no sabias si habia mas gente por la acera que por la arena. Ante la avalancha de publico, me decidi por la arena que es mucho mas amplio que la acera y mejor esto, que saltar a la calzada para esquivar peatones. Vaya pedazo de dia mas bueno. El agua esta aun un pelin fresca y el viento es tambien un poco frio, pero muy poco.

Al atardecer, pedazo de puesta de sol. Lastima de no tener una camara en condiciones.
Espero que no me pase factura el haber corrido 3 dias por arena y con la playa bastante inclinada debido a las mareas.
Por cierto ya me entran bien los pantalones jeje, hace una semana me angustiaba hasta abrocharmelo, veremos de aqui al 22 de abril si soy capaz de echarme una foto de lado para verme post-parto.