Blogger Backgrounds
22 nov 2010

CARRERA POPULAR GARVEY 2010

Este domingo tocaba rodaje largo, lo que para mi son 10 kms casi ultrafondo. Como coincidia con la carrera popular Garvey que ma o meno tenia la misma distancia, consulte con Juan, mi entrenador para ver si podia hacer el rodaje durante la carrera. No es lo mismo solo que en compañia.
Con el visto bueno de mi Mister acudi el domingo a Jerez a las bodegas donde habia un ambiente increible de corredores, dicen que el año pasado habia mas pero este habia casi 700. Fue maravilloso entrar en la bodega y ver todo tan bien organizado y marcado, chip incluido.


Iba con la tranquilidad de no tener que hacer marca ni buscar un sitio privilegiado en la salida para ganar unos segundos. O sea, que estaba mas a gusto que un cochino en un charco y ademas me encontre con los niños del club con los que normalmente entreno y me sentia como un dia mas de entreno.

Me avisaron los que la corrieron el año pasado que hacia un frio de narices asi que por si acaso me puse las mallas largas. Al final el dia era buenisimo, demasiado incluso cuando te ponias al sol, pero bueno, nunca esta de mas prevenir.
La salida fue tumultuosa, nada mas que salir se sube la pendiente hacia arriba de la bodega y se sale a la carretera para tomar camino a Jerez. Fue maravilloso, que mas se puede pedir un domingo que pasear con un dia esplendido (Garvey jeje) por las calles centricas de Jerez. Estaba todo perfectamente indicado y marcado kms incluidos y calle cortadas y vigiladas. Avituallamiento en el km 5 y vuelta a la bodega.
Yo iba preparado y  reservando fuerzas pues me dijeron que al final todo era subida, asi que me lleve toda la carrera esperando las dichosas cuestas y al final me cole en meta y aun las estoy esperando jeje.
Debo decir que cuando mire el crono en el 2 km en compañia de un colega de club vi que ibamos a menos de 4' y no me costaba nada seguir el ritmo por lo que no solo lo mantuve sino que al final a partir del km 8 acelere hasta el final.

Al final segun GPS la carrera no llegaba a 10 km, mas bien 9.400 mt. segun algunos por lo que no me sorprendio hacer 37, 56'' sin despeinarme.

Yo alucino conmigo no se como pude ir a ese ritmo sin apenas sudar es increible. Espero que luego esto se traduzca en la pista en un ultimo 100 en el cuatro a tope sin venirme abajo.