Blogger Backgrounds
11 ene 2007

OTRO DIA, OTRA SUELA GASTADA






La verdad es que esto de tomarme con "calma" el regreso a los entrenos, no se me puede decir a mi. A mi hay que atarme en corto o me voy.


Ademas en las cosas del correr, como en el sexo, lo estoy llevando: Un dia si, dos no, otro si, otro no, dos si.


Vamos estoy en plena pitopausia correril y vejestoria. Se me han caido los 46 tacos encima y pesan.


En fin, ya estaba igual de colgao cuando tenia 20 años asi que no voy a escandalizarme a estas alturas. El caso es que en pleno proceso de adaptacion a la rutina, no se me ha ocurrido otra cosa esta mañana nada mas que tomarme varios Sol y Sombra, u sea, Coñac y Anis mezcladitos.


Por motivos motivantes, como diria el Plum, me pusieron esta mañana de frio invernal, una copita de esa mezcla por error en mi mesa junto al cafe, al darse cuenta del error el camarero ya era dem asiado tarde, pues el olor se apodero de mi y me trajo recuerdos de la pasada navidad y cuando cogio la copa, hacia rato que el coñac recorria mi pecho dandome un agradable calorcillo.

Lo malo es que los motivos motivantes me llevaron dos veces mas a visitar el garito y no se me ocurria otra cosa que pedir Otra Copita.

Las ardentias que estoy sintiendo ahora, me las he ganado a pulso, amen de la cantidad de pamplinas que tuve que soltar esta mañana al hablar, aunque la verdad, no me acuerdo muy bien.

Con todo y con eso, me he liado... la manta a la cabeza y he salido a trotar. Le he dado la vuelta a Cadiz que es lo que voy a estar haciendo toda la semana tambien, unos 7 kms.
Por el camino me he vuelto a cruzar con Radiohead, "lo siento Andres apenas pude levantar la mano para saludarte, ademas de hecho polvo iba cuesta arriba y tu pa abajo, pero ya me verias la carita de tajarina que tenia, no podia ni hablar, si llego a abrir la boca para saludarte, me sale por ahi hasta la etiqueta de Anis del Mono, que por cierto esta riquisisimo"
Pues con todas las ardentias fui al principio un par de kms a 4.50 y el resto a 4.40, no esta nada mal.
Espero no volver a caer en la tentacion, o tal vez si.