Blogger Backgrounds
3 ene 2010

POR CULPA DE LA LLUVIA

Todo por culpa de la lluvia. Lo tenia todo perfectamente planeado, dias de pista, series, rodajes por el campo y sobre todo, mucho pero que mucho cuidadito con las comiditas de navidad.


Al final, se desato el diluvio en el sur. Acostumbrados desde hace años a las restricciones de agua, ahora resulta que los pantanos tienen que tirar, que se desbordan los ríos. Se me han aguado las vacaciones, nunca mejor dicho.

Porque, que haces cuando no puedes salir a entrenar o salir de casa por culpa de la lluvia, eh? Pues atracarte de turron, pestiños, moscatel, langostinos y cuanta pringue se encuentre por ahí. Tienes el frigorifico ahí frente a ti, con los restos de la comida de navidad y el bar justo en frente con los licores propios de la fecha y te dices: “De perdidos al rio, una copita mas no pasa nada, un trocito mas de carne en salsa con una barra de pan mas que daño puede hacer?




Pues eso, que ya a punto de acabar las vacaciones el entreno ha sido desastroso y lo peor de todo es que he vuelto a los 90 y no es que no me gustara la musica de aquella epoca o que no quisiera volver a tener 30 añitos, es que peso 90 kilitos otra vez.

Queda poco mas de un mes para el Campeonato Andaluz de Veteranos. Pienso que aun es posible y que hay tiempo para mejorar. Por medio, el 16 de Enero tenemos en Chiclana la Final Provincial de Pista donde comprobare hasta donde llega mi lamentable estado de forma y me hare una idea de lo que me espera en el andaluz.






De momento volveran a bajar las acciones de Don Antonio BARBADILLO y aumentaran las reservas de CRUZCAMPO mientras acabo con las existencias de FONT VELLA.

Vuelta a la frutita y la comida sana y vuelta a los entrenos si la maldita lluvia da tregua. En fin, a mi me gustan los retos y lejos de agobiarme, cuanto mas difíciles mejor para mi. Asi que a disfrutar sufriendo tocan.