Blogger Backgrounds
15 jul 2008

MUNDIAL DE BALONMANO PLAYA CADIZ


Vaya par de semanitas. Se ha celebrado en Cadiz el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa y a mi me ha tocado currar un poquito. Ya llevaban varios meses antes los compañeros de deporte preparando el torneo y toda la parafernalia que conlleva. A medida que se iba acercando la fecha se iba incrementando el trabajo y el stress.

El campeonato tiene lugar del 9 al 13 de julio, pero los participantes e integrantes de la IHF (International Handball Federation) comienzan a llegar antes con lo que hay que arreglar el alojamiento y transporte y todo el tinglado tecnico de oficinas, stands, etc en hoteles y playa.


A mi me toco el Alojamiento y Transporte. Lo que quiere decir que varios dias antes de comenzar yo ya estaba en la playa y los hoteles trabajando.


Para el evento se monto un estadio enorme en la playa con capacidad para 3000 personas y 2 campos de juego mas pequeños. Ademas de las carpas para oficinas, tv, jueces, material, etc.

Ha sido una semana completa en la playa con jornadas desde las 8 de la mañana hasta las 2 y media de la madrugada.



Aparte del duro trabajo, han habido buenos momentos.
Lo malo ha sido que me he llevado 5 dias sin poder salir ni tan siquiera a trotar. Espero retomar los entrenos y ponerme al dia.

Por cierto he descubierto que me encanta el balonmano playa, tanta arena blanda te deja las piernas en buenas condiciones.