Blogger Backgrounds
30 abr. 2008

II CONTROL DGA CHAPIN- JEREZ 26/04








Finalmente se celebro el II Control de Atletismo en Pista al Aire libre el pasado Sabado. Solo hubo control de 400 m, asi que no he podido volver a intentar los 27’’ en el 200.
Tengo una carga enorme de trabajo, para variar, por lo que estoy bastante indisciplinado con los entrenos y con todo estos días.

Lo bueno es el pedazo de Estadio que tiene Jerez, El Chapin. Vaya pedazo de instalación. Es la primera vez que corro ahí y la primera vez que lo veo y solo por las instalaciones deportivas que tiene a su alrededor, merece la pena. Vamos, dan ganas de entrenar solo de estar por allí, no me extraña que el Puma Chapin sea uno de los mejores Clubs de Atletismo de España.
Tiene una pista en el exterior que ya quisiera yo en Cai y rodeado de campos de futbol y enormes campos de hierba. Un caminito alrededor para el footing por donde me puse a calentar junto con atletas y gente que se dedicaba a trotar por allí.
Se respiraba muy buen ambiente y estaba lleno de padres con sus hijos y equipos entrenando, una maravilla vamos.


Este ambiente me vino de perlas, pues la competición se adelanto casi media hora con lo que nos avisaron rápido para las pistas. Yo ya había calentado bastante y me encontraba en plena forma.
La pena fue, la Competicion en si, ya que nos toco a los 2 unicos veteranos correr solos. Lo bueno, es que gracias a esto corri POR FIN, por la calle 3 y mi compañero de 54 tacos, por la 4.
Lo malo de esto es, que nada mas darse la Caotica salida pues ser retraso demasiado, pase al sprint al compañero en los primeros metros y ya me encontré solo toda la carrera. Para colmo, salto un viento impresionante que daba de lleno en la contrarecta y la curva después del 200.
Aun asi, apreté fuerte pues al ser solo nosotros y la ultima prueba de velocidad, me sentía observado y animado por el graderío.

Esto me hizo renacer mi vena Narcisista y me llevo a meta en un tiempo de 1:02’’ volviendo a bajar otro segundo a mi marca, jeje.
Si este tiempo me ha salido corriendo solo como en un entreno y con fuerte viento, me da mucho animo para el próximo control del dia 10 que para mayor suerte creo que vuelve a ser en Jerez. Espero correr el 200 y tratar de hacer 26’’ o lo mas cerca posible ya que esto me daría minima para el campeonato de España veterano.
En fin, aquí me ha quedado claro, que lo mio es la pista y la velocidad y que a la vejez me vuelvo un narcisista-exhibicionista. Igual que hace unos meses me daba corte saltar a la pista y me sentía observado, ahora me encanta el griterío y el publico a tope, jeje.
A seguir machacando y entrenando a tope. Lo bueno que tiene esta época es que anochece mucho mas tarde y ya no hay que encender ni los focos en la pista.
A ver cuando de una maldita vez me reparan el ordenador y no tengo que andar pidiendo prestado.