Blogger Backgrounds
15 dic 2007

COSAS DE LA EDAD


Bueno, pues hoy supuestamente debia haberse celebrado el II Contrlo de la DGA en Jerez de la Frontera en el estadio Chapin. Se ha pasado al dia 22/XII, es decir el Sabado que viene.
Esto me podria alegrar por asi tener mas tiempo de entrenar, pero la verdad es que con lo fuerte que estoy entrenando últimamente tengo miedo a lesionarme y me gustaria competir aunque solo fuera una vez en pista.
Son las cosas de la edad. Ya te sorprendes cuando te levantas por la mañana y no te duele nada de este maltrecho cuerpo.
Hablando de la edad, ahora estoy en una edad bastante tonta. (47) Cuando eres un poco mas joven, te quitas años cuando te preguntan la edad.
Desde hace unos años, yo me sumo 1 año a los cumplidos. Hasta tal punto, que tuve que preguntar a mi mujer mas de una vez al rellenar un documento oficial: “Oye, que edad tengo cariño?” Vamos, que me lo he creido.
El caso es que cuando cumplia años, automáticamente me sumaba 1 mas y llegaba a asimilarlo con la consiguiente alegria al cerciorarme de mi edad autentica. Tambien por coquetería, pues entonces dicen: “NO aparentas tener 48 para nada”
En fin, el caso es que el organismo sigue cumpliendo años y no se deja engañar. De hecho, hay dias que las paso canutas para recordar donde deje aparacado el carro el dia antes.
O me tengo que cerciorar 20 veces que he apagado el gas y las luces antes de salir de casa.
O tengo que pasar a uno de mis hijos las recetas de letra pequeña para que me las lea.
Para que voy a hablar de mi sordera. Muchas veces me dicen que vaya al medico, que puede curarse pero no me interesa. Cuando hay noche de tormenta, yo no oigo apenas los truenos, ni los niños de los vecinos a la hora de la siesta, ni algunos comentarios, etc. Mejor seguir asi, con mi sordera.
El caso es que el martes al ir a la pista a rodar, me di cuenta que me habia dejado las calzonas deportivas en casa por lo que tuve que ir al centro comercial a comprar unas urgentemente. Y esto no es lo malo, lo malo es que el jueves quede con mi entrenador para tomar tiempos y rodar un 400 rapidito y cuando llegue y le di la mochila en las gradas y me desoje de la parte inferior del chándal apareci con los slips tipo tanga que llevaba, otra vez. Tuve que correr en chándal. Al final vino un compañero y me presto las calzonas para rodar la serie rapida. Claro que la ropa me venia 3 tallas menos con lo que mirandome esa zona, parecia un torero. Una mezcla Wariner/el Niño de la Taleguilla.
Al final volvi a hacer 1:05:12, espero rondar el Minuto en competición, se me hace muy difícil bajarlo por ahora. En fin, no adelantemos acontecimientos, me conformo con llegar entero a Jerez el proximo sabado. Igual me sale mejor el 200 que el 400 y por si acaso, echare 4 o 5 equipaciones en la mochila.