Blogger Backgrounds
15 dic. 2007

COSAS DE LA EDAD


Bueno, pues hoy supuestamente debia haberse celebrado el II Contrlo de la DGA en Jerez de la Frontera en el estadio Chapin. Se ha pasado al dia 22/XII, es decir el Sabado que viene.
Esto me podria alegrar por asi tener mas tiempo de entrenar, pero la verdad es que con lo fuerte que estoy entrenando últimamente tengo miedo a lesionarme y me gustaria competir aunque solo fuera una vez en pista.
Son las cosas de la edad. Ya te sorprendes cuando te levantas por la mañana y no te duele nada de este maltrecho cuerpo.
Hablando de la edad, ahora estoy en una edad bastante tonta. (47) Cuando eres un poco mas joven, te quitas años cuando te preguntan la edad.
Desde hace unos años, yo me sumo 1 año a los cumplidos. Hasta tal punto, que tuve que preguntar a mi mujer mas de una vez al rellenar un documento oficial: “Oye, que edad tengo cariño?” Vamos, que me lo he creido.
El caso es que cuando cumplia años, automáticamente me sumaba 1 mas y llegaba a asimilarlo con la consiguiente alegria al cerciorarme de mi edad autentica. Tambien por coquetería, pues entonces dicen: “NO aparentas tener 48 para nada”
En fin, el caso es que el organismo sigue cumpliendo años y no se deja engañar. De hecho, hay dias que las paso canutas para recordar donde deje aparacado el carro el dia antes.
O me tengo que cerciorar 20 veces que he apagado el gas y las luces antes de salir de casa.
O tengo que pasar a uno de mis hijos las recetas de letra pequeña para que me las lea.
Para que voy a hablar de mi sordera. Muchas veces me dicen que vaya al medico, que puede curarse pero no me interesa. Cuando hay noche de tormenta, yo no oigo apenas los truenos, ni los niños de los vecinos a la hora de la siesta, ni algunos comentarios, etc. Mejor seguir asi, con mi sordera.
El caso es que el martes al ir a la pista a rodar, me di cuenta que me habia dejado las calzonas deportivas en casa por lo que tuve que ir al centro comercial a comprar unas urgentemente. Y esto no es lo malo, lo malo es que el jueves quede con mi entrenador para tomar tiempos y rodar un 400 rapidito y cuando llegue y le di la mochila en las gradas y me desoje de la parte inferior del chándal apareci con los slips tipo tanga que llevaba, otra vez. Tuve que correr en chándal. Al final vino un compañero y me presto las calzonas para rodar la serie rapida. Claro que la ropa me venia 3 tallas menos con lo que mirandome esa zona, parecia un torero. Una mezcla Wariner/el Niño de la Taleguilla.
Al final volvi a hacer 1:05:12, espero rondar el Minuto en competición, se me hace muy difícil bajarlo por ahora. En fin, no adelantemos acontecimientos, me conformo con llegar entero a Jerez el proximo sabado. Igual me sale mejor el 200 que el 400 y por si acaso, echare 4 o 5 equipaciones en la mochila.

16 comentarios:

EUCHY dijo...

jajaj..Ay, Irish, qué manera tan peculiar que tienes para contar las cosas.

Pues entonces dale suave pero seguro esta semana que falta,no?

Ya te digo.. ¿qué 47? pareces un chamaco de 35.



Besos y feliz domingo.

irishdecai dijo...

Asi es Eu, falta una semanita. Espero llegar entero y que no me traicionen los nervios, ademas de que no llueva ese dia. 35? tu me ves con muy buenos ojos.

David Rodriguez dijo...

A veces somos despistados de tantas cosas que tenemos en la cabeza,yo creo que te vendrá bien una semana mas,no te obsesiones con lesionarte ya veras como todo va bien y respecto a lo competición que nos apostamos a que harás marca personal,un saludo.

irishdecai dijo...

joder David, ojala tuviera tu seguridad. De todos modos gracias amigo ya te dire y me acordare de ti en Chapin.Lo malo es que han dado agua esta semana.

Sylvie dijo...

Pues yo tengo 35 y ya ando en esas...se me olvida todo y ya cierro los ojos a medias para poder ver las letras pequeñas o alejadas...ayssss...desastre!!

Seguro que rondarás ese minuto...
Si eso ponte una malla de esas de torero por si acaso no lo consigues, al menos así que te canten el "olé"...
Suerte chavalín de 47!!

besitos.

irishdecai dijo...

Jeje, muchas gracias Syl, pero cuando tu no ves las letras pequeñas es por otra cosa no por la edad (NOVATOS WEEK-END)malas influencias novatiles.

merak dijo...

"... y qué más da ahahaha... si son cosas de la edad" lalalala
mira que pense que ibas a decir que ya no te sorprendes cuando te levantas por la mañana y ya no te la encuentras ni pa mear jajaja
abrazos

irishdecai dijo...

Que horror Merakillo, no habia pensado en eso, jeje. Todo llegara, es el destino pero de momento: TIENDA DE CAMPAÑA MAÑANERA, jeje.

Santi Palillo dijo...

ja, ja, no veas lo que te espera todavía irlandés, pero no es de la edad, es de dar tantas vueltas a la pista que acabas mareao.

Que bajes del minuto, estoy seguro que lo conseguirás.

Waiting for Godot dijo...

Me muero de la risa, como se nota que eres de CAI! :)

irishdecai dijo...

Gracias Santi la verdad no tengo ni idea de como ire en competicion, pero dios te oiga.
Waiting, me alegro que por lo menos sirva para llevar un poco de buen humor pa Amsterdam.

ryepez dijo...

Claro que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, pero Irish tu sabes que mas sabe el diablo por viejo que por diablop, asi que mas da.

Quizas seas mas grande en edad, pero eres igual de joven en las ganas ey el empeño que le pones al deporte, que para como llegamos a ser los corredores cuando nos metemos ideas en la Cabeza..

Mando un abrazo y un Feliz Termino de este año y que venga el otro con mas competiciones, marcas, pellejo en los pies, y crema mucha crema en los sitios adecuados. Las pasa uno mal cuando no traes algo con que lubricar los roces secretos.

UN abrazo
Raúl Yépez "tiburon3"
www.yepez.wordpress.com

Pd.- es verdad yo tambien paso algunas penas para encontrar donde deje mi auto, lo malo es que yo tengo solo 29 años.

irishdecai dijo...

Gracias Raul, muchas gracias. Te deseo un Feliz Año a ti tambien. Ahora, me da a mi que lo del auto tuyo tiene que ver con las cervecitas que te pegas en la playa, jeje(mucho SOL)

Euchy dijo...

My Irishsucho, tengo un paisano tuyo -eso entendí- que presentarte, a mi me cae muy bien y creo que a ti también te gustará su blog: http://chinodecadiz.blogspot.com/

Besos para ti y tu familia, feliz navidad ♥

Euchy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irishdecai dijo...

Ok, thanks darling. Ya me he pasado por alli.