Blogger Backgrounds
30 jun 2008

DIA PIRAGUERO-CALETERO PARA WAITING Y MI PAISANO











Este ha sido un fin de semana piraguero-caletero. Manda cojones, que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por el entorno natural del que vivimos rodeados. Cuando me preguntan que a donde voy a ir de vacaciones, les digo que a la playa de Santa Maria del Mar o de la Caleta, pa que quiero mas.
Despues de la experiencia vivida este fin de semana, se puede ir Punta Cana a la otra punta si quiere o a la de San Felipe.
Para mas INRI, resulta que mi cuñado y mi sobrino son monitores de piraguismo. Mi cuñado tiene un barquito y mis sobrinos varias piraguas en el Club Caleta. Llevan Siglos diciendome que vayamos a probarlas o a dar un paseo en barca o a hacer una barbacoa en la playita. Y todavía nos hacemos nos remolones. Eso aquí en Cai se llama ser un Peazo Sieso, mas flojo que un muelle de guita o el peo de un maricon (con perdon).
Cuanto mas a mano o mas facil lo tenemos, mas remolones nos volvemos. Solo cuando estamos lejos un tiempo es cuando solemos apreciar el Paraiso donde vivimos.
Bueno, después de castigarme de mala manera, ya he expulgado mis culpas con unas mojarritas y una piriñaca regada con una Cruzcampo 0% eso si.
COMO NO BAJAR DE UNA PIRAGUA LECCION 1

Pues como le dije a Waiting, este bautizo de Mar Caletero ha ido en su honor y en el de su Pareja, mi paisano. Me he acordado mucho de ellos durante los buenos ratos que hemos pasado. A partir de ahora sera raro que no vuelva.
object width="425" height="350">
Asi, que por Ti Waiting y por mi Paisa ha ido este dia y este post.



resto de fotos