Blogger Backgrounds
30 jun 2008

DIA PIRAGUERO-CALETERO PARA WAITING Y MI PAISANO











Este ha sido un fin de semana piraguero-caletero. Manda cojones, que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por el entorno natural del que vivimos rodeados. Cuando me preguntan que a donde voy a ir de vacaciones, les digo que a la playa de Santa Maria del Mar o de la Caleta, pa que quiero mas.
Despues de la experiencia vivida este fin de semana, se puede ir Punta Cana a la otra punta si quiere o a la de San Felipe.
Para mas INRI, resulta que mi cuñado y mi sobrino son monitores de piraguismo. Mi cuñado tiene un barquito y mis sobrinos varias piraguas en el Club Caleta. Llevan Siglos diciendome que vayamos a probarlas o a dar un paseo en barca o a hacer una barbacoa en la playita. Y todavía nos hacemos nos remolones. Eso aquí en Cai se llama ser un Peazo Sieso, mas flojo que un muelle de guita o el peo de un maricon (con perdon).
Cuanto mas a mano o mas facil lo tenemos, mas remolones nos volvemos. Solo cuando estamos lejos un tiempo es cuando solemos apreciar el Paraiso donde vivimos.
Bueno, después de castigarme de mala manera, ya he expulgado mis culpas con unas mojarritas y una piriñaca regada con una Cruzcampo 0% eso si.
COMO NO BAJAR DE UNA PIRAGUA LECCION 1

Pues como le dije a Waiting, este bautizo de Mar Caletero ha ido en su honor y en el de su Pareja, mi paisano. Me he acordado mucho de ellos durante los buenos ratos que hemos pasado. A partir de ahora sera raro que no vuelva.
object width="425" height="350">
Asi, que por Ti Waiting y por mi Paisa ha ido este dia y este post.



resto de fotos

23 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

IRISH!!! PERO QUE BONITO OLE OLE Y OLE! GRACIAS MIL POR ESTE POST, YA MISMO SE LO HAGO LLEGAR AL PISHA LO QUE ME DA MIEDITO ES QUE DESPUES DE LEERLO SE ME VAYA NADANDO HOY MISMITICO A CADIZ JEJEJEJEJE CUALQUIER COSA SI VES UN HOMBRE LLEGANDO A LA CALETA CON CARA DE HABER NADADO BASTANTE ESE ES EL MISMO PISHA DE CAI JEJEJEJJEE, me encantan las fotos y el video, tu mujer tan bella como siempre en las fotos. Muchos besos para ti, muchos muchos! :)

IRISHDECAI dijo...

Jeje, ya me lo imagiano. A ver cuando compartimos los 4 una cervecita Caletera. Besos.

Syl dijo...

Qué detallazo el tuyo de hacer este post para waiting y el pisha!!!...

Como corredor estás ya que te sales, pero casi que lo del triatlón dejatelo pa otra vida...¿esas son maneras de nadar???...pero ¿tú no eras socorrista???...

Precioso lugar...ays...qué ganas tengo de conocer Cádiz, por dios!!

besitos.

anita (la gurisa) dijo...

que lindo lugar! y que ganas de hacer un clavado por ahi... con el frio que hace por acá !

besotes!

IRISHDECAI dijo...

jeje, y lo soy Syl. Ese es el nado tipo Caletero. Po no me lo estaba yo pasando bien ni na como para ponerme a hacer posturas jojo. La verdad es que como Tri, ni de coña. A mi dame el tartan y el nado caletero y si es una charquita para disfrutar como un gorrino. Te apuntas?
Pues cuando gustes mi adorada Ana. Tambien yo recuerdo leerte pasar los calores trotando por los parques de tu ciudad y estar aqui heladito. Pero yo disfrutaba de ese sol a traves de ti y asi ahora puedes compartirlo conmigo. Ya te tocara guapa.

Santi Palillo dijo...

Algunas fotos no las veo pero alcanza para hacerme una idea de lo bien que lo habéis pasado.

¿Frío en Cádiz, cuando ha sido eso campeón?.

IRISHDECAI dijo...

Oye pues no se por que no se ven. Cosas raras. Frio pa mi es menos de 20º Santi, jeje.

Francisco Castaño dijo...

Pues a mi que estoy empezando en el triatlon, tampoco me parece que nades tan mal, igual podríamos solicitar que nos dejaran participar con la piragua.

Saludos y abrigate.

IRISHDECAI dijo...

jeje, podriamos hacer un Piratlon francisco. Uf, aunque a lo que suena eso de Pirados me se yo de mas de un bloggero y sobre todo bloggera que no digo nombre de la zona del levante y alguna de mas alla del atlantico que participarian fijo.

Waiting for Godot dijo...

Irish me he vuelto a leer mi post, me ha encantado nuevamente, que bonito, de verdad que detallazo, besitos para ti y tu mujer. :)

IRISHDECAI dijo...

Un placer waiting, esa era mi intencion. Lot of kisses.:)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me encanta tu POST. De vez en cuando hay que darse cuenta de que tenemos un entorno que muchos envidian. Eso de las piragüitas está muy bien. No lo he probado pero seguro que si lo hago me pico en el tema.

Salu2

IRISHDECAI dijo...

Pues avisa cuando vengas por Cadiz y te preparo un dia piraguero.

mi dijo...

QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOO puedo contigo!!!!

Y ese mar! mi madre, qué espectacular, tiene razón mi Wait cuando dice que se parece a La Habana!

Un besote, y a tu bella esposa también.
Muak

IRISHDECAI dijo...

Gracias guapa. Aqui tienes el mar esperandote para cuando quieras y a mi de ciceronne. "La Habana es Cadiz con mas Negritos, Cadiz es la Habana con mas salero". Como decia Aquel.

Espirulina dijo...

Jajajaja, qué buena tu salida de la piragua. Y qué envidia, irlandés, vaya parajes :)

IRISHDECAI dijo...

Jaja, espero que esa salida ayude para que los no, iniciados aprendan a descabalgar.Se podra decir descabalgar? De todos modos el agua estaba buenissisisima. En mi favor esta que se me habia dormido la pata y esa es la de apoyo.

Anónimo dijo...

graciaaass irish! (sonrisita boba)

besoss y buen finde!

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IRISHDECAI dijo...

Darme el toque cuando vengais y yo se lo dare a mi cuñao para que podamos hacerlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IRISHDECAI dijo...

jeje, dont worry, creo que lo tienes que eliminar tu, tampoco te creas que yo soy una joya con esto de los interneses. Da igual