Blogger Backgrounds
25 jul 2009

ASI NO HAY MANERA

Al llegar a la pista y luego de rodar unas vueltas, siempre hacemos skipping antes de las series. Entre los ejercicios hay uno de ellos que consiste en avanzar tres pasos muy rapidos, imitando la salida, y retroceder otros dos. La idea es dar las zancadas hacia delante lo bastante largas como para no quedar luego en el mismo sitio.
Pues algo asi me esta ocurriendo con el RETONNO a los entrenos y la dieta, solo que No me muevo del sitio. Por mas que intente avanzar, vuelvo al mismo sitio otra vez, jeje.
En fin, la culpa la tiene el verano, el calor, el vino, la playa, los mojitos, las tapitas de atun encebollao, las noches del populo, los negros del paseo, el sieso del chiringuito que no para de llenar el vaso de la cruzcampo, el tinto de verano con limon, las patatas de pakete, el mamonazo de la neverita con ruedas por la playa con las cervecitas a 1 euro, etc, etc. Asi es imposible.
Bueno, por lo menos tratare de que los pasitos paralante cada vez sean mas largos que los pasitos patras.



Para colmo estamos en epoca de cumpleaños en los que, no conforme con la bacanal de pescaito frito y chevechita acabamos en el Memphis tomando Mojitos.
Y si para variar, nos vamos a la playa del Palmar a pasar el dia jugando voley y palas. Acabamos alli mismo en un Pub, llamado curiosamente, Eldorado, 6 leuros cada Mojito, pero el lugar y la puesta de sol desde el sitio lo merece.
Asi, no te digo yo que no llegue a Mayorazgo alto, me parece que no llego ni a las Millas de Jerez este año.

El mojito no lo suelto ni con el taco.

Los nenes relajaditos


Al final encontramos el Dorado