Blogger Backgrounds
5 feb 2009

I WILL SURVIVE

El secretario tecnico del Club Manolo y una joven promesa de la Pista Juan Antonio

Entre viruses y aductores y piramidales, tendones, ligamentos y demas; se va acercando la fecha del Campeonato Andaluz de Veteranos en Pista Cubierta.
Ya se el Malfario que me da escribir sobre algo antes de que suceda, pues no se por que se acaba llendo al garete. Pero visto lo visto desde hace tres semanas en las que me voy inscribiendo en la final provincial de pista y esta se anula una y otra vez. La ultima estaba programada para este sabado y se ha suspendido hasta el proximo dia 14, es decir, un dia despues de Andaluz jeje.
Pues espero romper el malfario el proximo Viernes por la tarde en:
Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta
El próximo viernes, 13 de febrero, se celebra el Campeonato de Andalucía de Veteranos en la pista cubierta que se montará en el Pabellón de San Pablo, en Sevilla.
Por si no fuera ya suficientemente supersticioso, el diita se las trae: VIERNES 13, auuuuuh.
En fin, que a los que les sale todo mal, que todo se les viene abajo, tienen un dicho: Ya mas abajo no se puede ir, asi que a partir de ahora lo que venga tiene que ser bueno por narices.
El caso es que ya estoy inscrito en el 400 que sera a las 18:30 y en el 200 que sera a las 20:30. Da tiempo hasta de salir y tomar un cafelito de prueba a prueba.
Es la primera vez que voy a competir a Cubierto. Nunca he probado la pista de 200, el Huevo como le dicen.
No voy ni a hablar de la alerta por viento y lluvia que me ha impedido ir a la pista a entrenar en condiciones. Pero como estoy tan positivo, pensare que con ello me servira de descanso para las lesiones de guerra.
Skipping in the school

He aprovechado para ir a entrenar con los niños en pista y hacer la tecnica y resto de entrenos con ellos. Me han motivado una barbaridad.
Ademas con lo que tardo ultimamente en publicar algun post, debo aprovechar para escribir cuando tengo animos.
Bueno, como siempre digo: Ready or not, there we go