Blogger Backgrounds
23 may 2010

XII MILLA URBANA PUERTO DE SANTA MARIA.

Ayer participe en la Milla del Puerto. Iba muy ilusionado pues llevo años participando en esta prueba. Me gusta porque se hace la mitad de la Milla en Pista y la otra por la calle con lo que se disfruta del Tartán y de las calles del Puerto de Santa Maria, aunque sea un pokito jeje.
Yo hago el calentamiento siempre por le paseo de la playa de la Puntilla y me lo paso en grande ya que a parte de Cadiz, tambien he vivido en el Puerto varios años y me siento como en casa.
Habia bastante viento de levante pero de momento me venia bien para mis 85 kilitos y 1,82 de altura. Yo pensaba que peor lo llevarian los Keniatas que tendrian que correr con pesas en los bolsillos para no salir volando.
Desde el primer instante trate de no volverme loco como todos los años y salir como si le debiese dinero a alguien (vamos a parte del banco, el carrefour, la visa, el chiringuito, etc...) Ya en las dos anteriores ediciones sali con los 5 primeros y les aguante casi hasta mitad de recorrido pero luego me Repasaron bien y ni toque podium, ademas de sufrir demasiado y hacer mala marca.
Este año consegui frenarme y ademas sabia que el paron desde febrero no me permitia hacer muchas virguerias pues estaba muy falto de entreno. Pese a esto sali bien y cogi una buena rueda, lo que me hizo mejorar marca y entrar con fuerza en la pista para hacer 5:15 al final.

Es la primera vez que disfruto tantisimo de una carrera sin haber subido a podium, pero las sensaciones han sido maravillosas y sobre todo el correr sin dolor. Luego el quedar 4º da coraje pero soy realista y no vayamos a pedir peras al olmo. Que mas quiero sin haber entrenado?
Me quedo con lo bien que me lo pase y los animos que me da cara al proximo Andaluz del dia 13 de junio.
Esto es lo mejorcito del Club, el proximo LAGARES