Blogger Backgrounds
21 jul 2008

FIN DEL DESCANSO




Bueno, se acabo lo que se daba. Ya se acabo lo de salir a "Trotar" 3 dias en semana. Se acabo lo de disfrutar del paisaje. Se acabo el masaje relajante. Y comenzamos a entrenar 5 dias en semana.


Ha sido un mes bastante relajado, donde he podido comprobar la cantidad de dolores articulares y musculares que puede llegar a tener un cuerpo. Ni masajes, ni historias. Esto desaparece Entenando en condiciones. No quiere decir que el descanso no sea aconsejable, pero estoy loco por estar inmerso en la rutina del running. Es que tengo dolores hasta en el carnet de identidad. Tambien uno tiene ya una edad.

El miedo que da el volver a hacer series, es pensar que no vamos a ser capaces de ir tan rapidos como ibamos en plena temporada. Como yo mismo me repito una y otra vez, hay un tiempo para todo. Hay que actuar con cerebro (aunque el mio anda aun de vacaciones) No hay que desesperar porque al principio no salgan las cosas. Hay que ser pacientes y tener claros los objetivos.
Claro que esto es mu facil de decir. Ocurre lo mismo con las dietas. Sabes que al principio acabaras mas hinchado y lleno de gases lo que hara que parezca el efecto contrario. Lo mejor es no decir a nadie que estas a dieta y punto. Ya llegara quien diga: Te veo mas delgado. Aunque justo en ese momento te sientas como un hipopotamo con varices.

En fin, ya he catado un dia de musculacion y parezco un cantaor de flamenco. Estoy todo el dia, Ay, ay, ay! Uno de los dias de esta semana me tocan series de 500 y seran de 500 porque aun no tenemos la pista para poder hacer las de 400.
Lo malo va a ser del 2 al 7 de agosto que me voy unos dias a Granada con Carmen y el hotel esta justo sobre un Gambrinus ( o sea Cruzcampo a tope). Cierto es que saldre cada dia a correr junto al rio una horita o algo asi, pero Granada no perdona las tapitas ni el desayuno buffet del hotel.


Bueno, eso es otra historia. Ahora a entrenar se ha dicho.