Blogger Backgrounds
2 may 2011

CARRERA POPULAR AVV GARCIA GUTIERREZ CHICLANA

Este sabado tenia previsto participar en el primer control de pista al aire libre en la prueba de 400 mts que se iba a celebrar en la pista de atletismo de Chiclana.
Por desgracia y debido al mal tiempo que se preveia se suspendio la prueba.
Yo ya tenia el cuerpo preparado para la competicion por lo que aproveche que por la tarde se disputaba en chiclana tambien la carrera popular de Garcia Gutierrez y participe en ella.
La prueba tiene algo mas de 7 kms de recorrido a un circuito urbano al que hay que dar 3 vueltas. Yo ya conocia el circuito de otros años y ademas me gustaba mucho el recorrido por lo que no dude ni un momento en inscribirme y aprovechar la tarde del sabado para rodar fuertecito y en compañia ya que de todos modos iba a aprovechar para hacer un rodaje de unos 8 kms en solitario que mejor que hacerlo rodeado de amigos y compañeros y sin ninguna presion.

Primero pense en pegarme a algun compañero que me hiciera de liebre y contemplar el paisaje,pero la salida me sorprendio muy atras y con el ansia de recuperar posiciones hice la primera vuelta muy rapido por lo que decidi no aflojar el ritmo y dejarme llevar por las sensaciones.
La carrera tiene dos pequeñas subidas que luego se compensan con sus correspondientes bajadas por lo que no es dura en absoluto.

Acostumbrado a la pista a mi se me hace bastante larga y exigente si voy a menos de 4' el km durante tantos kms pero me senti muy a gusto disfrute muchisimo del rodaje quedando incluso primero de mi club jeje.
Es lo que tiene cuando no estas presionado por los tiempos o los rivales o las marcas la velocidad te sale sola.
Lo gracioso es que hice hasta buen tiempo para lo que entreno, 29,35 aun asi en mi categoria Veterano C fui 9º lo que habla del nivelazo que hay entre los viejos atletas jeje.
Esperemos que el proximo control sea en el estadio de Bahia Sur una de mis pistas favoritas y asi poder ver mi ritmo en el cuatro de cara al andaluz y al nacional.