Blogger Backgrounds
23 dic 2007

II CONTROL DE LA DGA - SUSPENDIDO



Me cabrea enormemente haberme sacrificado hasta encontrarme en el estado de forma perfecto, para que al final no se haga la prueba por culpa de 4 gotas de mierda. Joder!! A este ritmo acabara el año y aun no sabre lo que es competir en pista.

Pues igual ya no hay mas controles hasta despues del CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VETERANOS, a celebrar en Pista Cubierta en Sevilla el dia 3 de febrero. Dice el anuncio que si no se puede montar la cubierta se celebrara el dia 2 en otro lugar a designar.

Yo no entiendo mucho pero al parecer alguien tiene guardado el techo del pabellon? y dependemos de que se monte?

Lo que me mata es que estoy en un estado de forma que me SALGO DEL PELLEJO, literalmente. Estoy CUADRAO, CACHAS, FUERTE, RAPIDO, HASTA MAS GUAPO.

Ahora con las fiestas, esperemos que no me salga la vena Irlandesa y la acabe liando con el Jameson y la Guinness, que la liare seguro - seguro. Espero no perder mucho la forma para la competicion.
Antes creo que el 20, igual hago un Cross en Puerto Real el pueblo de mi Padre para ir preparando las piernas y porque por donde corremos estan las cenizas de mi Viejo asi que, Va por El por si puede verme donde quiera que este.
Eso, no tenia ya bastante presion y me añado un poco mas. La verdad es que lo hare para El y para mi, disfrutando la carrera y recordandolo.