Blogger Backgrounds
9 jul 2007





Llevo bastantes dias bastante desorientado, ocupado, desmotivado y desanimado. Ya se que todo tiene su momento y yo asi lo acepto, pues: no hay mal que dure 100 años, o una mala tarde la tiene cualquiera, etc, etc. Todo esto lo se pues son cosas que yo mismo me digo y con la edad aprendes a aceptar las malas rachas y a combatirlas.

Lo siguiente que debo aprender es a compartir tambien las malas rachas o a dejarme ayudar a salir de la desidia por la persona que comparte mi vida. Es tan sencillo como eso. No todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien a su lado que le ayude a llevar la carga o comparta sus sentimientos y de eso hay que aprovecharse pues 1 + 1 = 2. Yo no dicto la ecuacion, soy parte de ella.

En fin que andaba yo asi de fastidiado y tomo las riendas mi otra mitad y me dijo: Quieres la luna? Pues la alcanzo para ti.
A ver quien no se anima ante tamaño ofrecimiento jeje.

Me hizo ver que todo es relativo, hasta la distancia y no digamos el tamaño jejejeje. Bueno coñas aparte, me alegro el dia y me hizo recapacitar.

Ayer Domingo sali a rodar con los compañeros del club que tambien tenia abandonados hace tiempo. Y ahora a preparar la carrera de este Domingo en la playa de la Barrosa.