Blogger Backgrounds
25 dic 2010

SAN SILVESTRE DE ROTA

ANGEL Y DAVID del Alcanatif
El pasado domingo se celebro en Rota la San Silvestre, ultima carrera del año por lo menos en lo que a mi respecta.
La carrera era de unos 5.5 kms ma o meno. Yo la corri el año pasado y era una vuelta a un circuito urbano pero este año las vueltas han sido 2.
De todos modos, ando bastante mejor de fondo de lo que podia pensar. Eso de fondo hablando de 5 kms le puede sonar a coña a un mediofondista pero para un velocista, puedo asegurar que me sobraba mas de medio circuito.

De todos modos estaba muy confiado en mis posibilidades y tenia ganas de probar un ritmo fuerte durante algo mas de tiempo sabiendo que no iba a optar a nada ya que las categorias eran Senior y Veterano y punto jeje.
El caso era ver a los colegas para despedir el año y pasarlo bien luego viendo las carreras de los peques con un cafelito y unos churritos que despedian un olor increible desde la salida de la carrera.
Habia estado lloviendo y con frio los dias anteriores, hasta los pinguinos iban con gabardina pero esa mañana hasta el cielo se alio con la carrera.
Salimos poco mas de 100 corredores con lo que no hubo problema en la salida. Ya desde el inicio me vi inmerso en un grupo en los que me veia fuera de lugar pues normalmente me suelen sacar mas de un minuto o dos en las pruebas largas, pero como me vi comodo decidi aguantar, incluso en la zona paralela a la reja de la Base hasta la Policia Local donde el viento daba de pleno en el pecho, llegue a  pasar delante del grupo y tirar yo toda la recta, para una vez  pasado el viento ser rebasado y puesto en mi sitio jeje. pero tenia que intentarlo.

resto que quedo del grupo y entrada a meta
De todos modos mi mujer se asombro de verme tan adelante en la primera vuelta y yo mismo me sorprendi al no perder de vista el grupo hasta meta y entrar unos segundos por detras de ellos quedando por delante de gente bastante buena, mejor que yo vamos.
Me respondieron las piernas perfectamente pero me fallo la barriguita pues al apretar senti incluso fatiga por primera vez. No obstante como dije las piernas volaban con lo que me dan unos animos enormes con vista a la pista el 8 de enero y hasta me he decidido inscribir en el Cross de Italica por primera vez.
EL PORRA recien llegado de los canales esos de Flandes o por ahi
Solo espero que la voragine de las fiestas no me absorva y me haga perder la forma o las formas jeje.