Blogger Backgrounds
8 jun 2009

A LA MIERDA

Como diria mi admirado Fernando Fernan Gomez
Pues asi ha acabado la temporada de Pista. Entre lesiones y demas actos escatologicos.

Tenia esperanzas, muchas esperanzas en el Campeonato Andaluz en Algeciras ya que el dolor habia remitido muchisimo y apenas me dolia el aductor a no ser que hiciera un movimiento exageradamente brusco. Es decir, que por fin iba a competir sin dolor.

El dia se presentaba soleado, bueno, S O L E A D O. Mi cara y mis brazos presentan quemaduras de primer grado, parezco la salchicha peleona pasada por la brasa. La lucha a muerte era por un pedacito de sombra.

Pese a todo, las Instalaciones y el Personal de ALGECIRAS, SON UNA MARAVILLA. Maravillosos los chavales del Club Algecireño colaborando en el evento y disfrutando y dando animos a la tercera edad.

The only problem is, la cagada. Es decir, me informe bien a mi compañero de curro que es Medico de Medicina Deportiva sobre que cenar la noche antes de la competicion para estar bien al dia siguiente. Me recomendo que cenara Pasta.

Bruto de mi, no se me ocurrio otra cosa que prepararme un gran plato de spaghetti con Fibra y refreir unos ajitos en aceite de oliva con unos camarones cocidos y una ensalada.

Resultado: 1ª visita al WC a las 2,00 A.M. unos tremendos retortijones me despertaron con el tiempo justo de sentarme en el trono y dar rienda "suelta" a los intestinos.

Algeciras esta a poco mas de 100 kms de Cadiz, pero antes tenia que sacar a pasear a mi perro y luego recoger a dos compañeros de Club uno que iba de Juez y otro que competia tambien.

La barriguita me iba dando avisos todo el camino, camino del calvario para mi. Iba pensando que hice bien en meter en la mochila 3 calzonas de repuesto por si se sudaba demasiado la primera ya que competia en 3 pruebas a lo largo de todo el dia (12,40 -200 mts ; 16,55 - 100 mts y 18,55 - 400 mts).

Nada mas llegar a las instalaciones deje a mi esposa con los compañeros e hice la primera y urgente visita a los WC. Esa fue una de mis primeras y reiteradas visistas a los servicios publicos a los que consideraba como alojamiento ya.

Los comentarios de mi esposa y compañeros eran: "son los nervios" "es la ansiedad de la competicion no preocupes" pero yo creo que tenia centralizado y localizado el problema en la zona de los esfinteres por donde no creo que hallan muchos nervios.

Tenia claro mi condicion fisica y mis entrenos, ademas de correr sin dolor y sin presion, por lo tanto no tenia nada de nervios, pero si me ponia nervioso alejarme demasiado de los WC publicos.

En fin como llegamos demasiado pronto, aun faltaban horas para el 200, fuimos en busca de un bar para que desayunara mi mujer y yo me tomara un Aquarius. Debo decir que Algeciras tiene unas cuestas que cuestan subir, uff. Sobre todo si luego hay que bajar y al subir aprietas demasiado o al bajar abres demasiado las piernas. Yo me entiendo.

El caso es que llegamos de nuevo a lo justito para acabar con las reservas de papel higienico de los servicios.

Pasadas unas horas y ya cercana la competicion, habia conseguido no ir mas a visitar a Roca por un tiempo, pero entre los retortijones y el sol de pleno sobre la mollera, me sentia como chiste de Paco Gandia titulado: "Tragedia de un niño jarto de Garbanzos" en la plaza de toros de la Maestranza a las cinco de la tarde.

Debo decir que en la primera competicion me toco por primera vez la calle 4, la mejor supuestamente, asi que decidi salir fuerte y aprovecharme.

Un mojon pa mi! llegue el ultimo, bueno de 5 el cuarto porque el que iba a ganar tropezo en linea de meta y para colmo, casi me detengo a mirarlo. Un desastre.

A partir de ahi y hasta las cerca de las 17:00 h que era el 100, todo eran ganas de marcharme a casa y no cansarme de repetir que no tenia fuerzas, que no me encontraba bien y mi mujer insistia que eran los nervios.

Despues de andar bajo un sol abrasador en busca de un bar para comer y de un helado de manzana, volvimos a la pista donde no me cansaba de repetir que era para nada pues no me encontraba bien.

Resultado: llegue el ultimo en el 100 con el peor tiempo en decadas. Lo bueno, los animos y aplausos que le dan al ultimo, jeje. Creo que incluso corearon mi nombre. No cesaban de felicitarme y de decirme que habia corrido con dos cojones (literalmete) bueno yo entendia mojones, pero no.

Aun me quedaba el 400 dos horas despues. Yo era el favorito ya que no habia venido mi maximo rival. En condiciones normales hubiera ganado, pero incluso como me encontraba sabia que haciendo tiempos de entreno subiria a podium, y asi fue. Esta Medalla la consiguio CARMEN, mi adorada Esposa, es Suya. No dejo ni un solo momento de animarme, de ayudarme, de acompañarme, de hacerme sentir el mas grande.

Llegue tercero sin forzar mucho y conformandome con ello y dando por bueno el esfuerzo.

Se pueden imaginar a donde me hubiera llevado el Esfuerzo un poco mayor? Si señor, ahi mismo.

Pido perdon a las Señoras de la Limpieza de las instalaciones por el daño que haya podido causar y al que lea esto por el daño Psicologico que pudiera resultar.