Blogger Backgrounds
2 abr. 2007

RECTIFICACION DE CHASIS Y PUESTA A PUNTO DEL MOTOR


Pues eso, el chasis va siendo rectificado pokito a poko. Sin prisa, pero sin pausa hasta dar con la aerodinamica adecuada.
Esta vez no pienso caer en viejos errores y creerme que esta listo a medio montar. Al quitarte un poco de peso de encima, la sensacion es que puedes ir mucho mas rapido todavia que los tiempos marcados, pero, aun queda mucho por hacer.


PESO: 90,5 kg
INDICE M.C.: 27,8
% GRASA: 26,5
Lo que indica que vamos por buen camino por increible que me parezca.
No dejo de repetirme a mi mismo: "no hay dolor, no hay dolor" o como decia Arantxa Sanchez Vicario: "Vamos"
No se lo que aguantare haciendo las cosas bien, pues esto es nuevo para mi. Acostumbrado a pifiarla en tantas ocasiones, me siento extraño haciendo las cosas por la via de la logica, juas, juas.
Pero que burro soy.
Mi mujer dice, que puestos a ser extremistas, mejor que me de por el extremo de la vida sana y el entreno, y que dure.




Bueno, este es el Planning incial, para la puesta a punto del motor. En principio no es muy fuerte, pero sigo un guion establecido por mi Trainer y no pienso salirme ni un mm. de el.Me da mucha moral volver a tener plan de entrene y ritmos que cumplir.
A ver si soy capaz de combinar una buena puesta
a punto con un chasis adecuado y un no menos
importante combustible. En cuanto al tema Neumaticos, despues de años de pruebas, me quedo sin lugar a dudas con las Saucony Triumph perfectas para mi.
La pena, es que con 90 kgs, me perdere la Media Maraton de Cadiz, pues no pienso hacer 21 kms con este peso extra, sobre todo por mis pobres amortiguadores.
Para compensar, correre unas cuantas de 10 y de 8 kms por unos marcos incomparables.