Blogger Backgrounds
4 mar 2008

DOLOR



Al final voy a tener que rendirme a la evidencia y es que de tanto aporrear el maldito Ordenador, nos hemos fundido en uno. Mis dedos han atravesado el teclado y mis células han pasado a formar parte de sus chips y sus circuitos se han enlazado con los míos (pobres).
El caso es que llevo casi 2 semanas sin ordenador en casa pues al final lo tuve que mandar a reparar. Casi al mismo tiempo, justo cuando mejor estado de forma presento y por simpatía con mi ordenador, me he llevado casi el mismo tiempo sin poder correr.
Esta vez no han sido las piernas, ni la fascitis plantar, ni la tendinitis, ni periostitis ni una sola titis. Ha sido el Gym. La musculación. Por lo que se ve, me emocioné demasiado al realizar los ejercicios con pesas y cogí mas kgs. de la cuenta al hacer Pull-over. No es que fueran muchos, mas bien fue por imitar a los culturistas que tenia a mi alrededor y adoptar la misma postura en la banca que ellos para realizar el ejercicio.
El caso es que me lastime las costillas, justo donde se inserta el dorsal y me ha tenido dolorido (aun lo estoy) unos cuantos días en los que no he podido salir a correr.
He guardado unos días de reposo, pero cuando parecía que se iba, justo al intentar trotar, volvía a aparecer. Así que he decidió curarlo a mi manera, o sea, por cojones.
El sábado volví a salir y pude correr bastante bien, aun con el dolorcillo. El domingo hice mi circuito de gradas, multisaltos y cuestas durante 45’ y fue perfecto. Solo me dolió al acabar. Y ayer salí a rodar 7 kms en 30’ (lo que es ritmo fuertecillo para mi) y fue perfecto.
Hoy es la prueba de fuego y tengo cruzados hasta los dedos de los pies. Voy al Bahia Sur, a la pista a probar con 20 series de 100 mt. A ver que tal.
Ya que el dolorcillo se empeña en seguir conmigo, tendré que hacerle hueco. La verdad es que no me duele, según con que movimientos. Otras veces parece que me han dado un puñetazo en el costado.
En fin, como dice la Copla:
Ni contigo ni sin ti,
tienen mis males remedio.
Contigo, porque me matas.
Sin Ti, porque me muero.
Ya solo falta, que el Jefe me pille en el curro escribiendo esto, jeje.