Blogger Backgrounds
14 jun 2010

FIN DE TEMPORADA EN PISTA



Pues bueno, con el andaluz de veteranos en Jaen se acabo la temporada de pista y mi temporada en M-45. Para el proximo que sera alla por febrero ya competire como M-50.
El viaje de Cadiz a Jaen lo hicimos en el coche de un compañero que iba tambien con su novia, otro compañero, Carmen y yo. Es un viaje muy, muy largo y aburrido por autovia.
Tuvimos la mala suerte de tener lluvia a mediados de junio, ya casi en verano. La primera y unica prueba que pude hacer sin lluvia fue el 200 donde por cierto consegui medalla y quede tercero al encontrarme bastante fuerte al encarar la recta de meta y por poco pillo al segundo Video del 200  teniendo en cuenta que he pasado dos meses sin entrenar y solo he ido unos pocos dias a la pista, me veo recuperando de nuevo la forma.
En jaen tienen la costumbre de poner unas tapas inmensas al pedir la bebida y luego las raciones son XXL, asi que mientras comiamos en Jaen a eso de las cuatro me acorde que tenia que confirmar en camara de llamada a las 16:35 para competir en el 100 antes de las 17:00 horas. Asi que nos apresuramos a engullir los Calamares, Croquetas, Pinchos y Paellas amen de Ajetes revueltos con gambas y e
esparragos regado con Cruzcampo y salimos disparados para la pista adonde llegue con el tiempo justo de cambiarme y ponerme en la salida donde llovia a mares.
Ya les adverti que salieran rapido y que no quedara nadie a mis espaldas o se arrepentiria pues no os podeis imaginar lo que disparaba por el tubo de escape con cada zancada.
En fin, con aliento cervecero y saliendo de pie (era imposible agacharme en los tacos jeje) quede cuarto y por milesimas no pille al tercero. Me paso lo mismo mas tarde en el cuatro, asi que acabe, aparte de repitiendo croquetas y fritos, muy muy contento del fin de temporada.
Si puedo hacer esto sin entrenar y con el rebujo de cruzcampo y en plena digestion y con un chaparron encima, ni me imagino si me preparo el año que viene como sera.