Blogger Backgrounds
17 abr 2007

CARRERA POPULAR VILLA DE CONIL

El titulo deberia decir, Carrera Popular Villa de Conil "Nunca Mais". Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en carrera y no es porque este mal organizada ni nada parecido.

Todo comenzo la mañana del 15 de abril, habia quedado en recoger a Rossimilio a las 8,30 a.m. y trasladarlo en el coche hasta Conil donde tendria lugar la carrera a las 10.00 a.m. Lo malo fue que cuando quise entrar en el W.C. eran las 8,40 a.m. y mi Sra. esposa me recordo que habia personas a las que recoger y una carrera en la que participar, asi que desisti de mi empeño y partimos a recoger a los compañeros para no hacerlos esperar mas de lo habitual.
En fin recogimos a Emilio ya que su compañero se habia quedado frito y marchamos a Conil. Por el camino ibamos bromeando sobre la dureza de la prueba, vamos unos graciosos, que divertido.
Esta es una imagen del pùeblo desde la playa de los Bateles desde donde estaba la Salida.

Con la emocion del reencuentro con la competicion y los viejos amigos, casi sin darnos cuentas ya estabamos en la linea de Salida y es entonces cuando por la tension acumulada y la acumulacion de tension intestinal, me doy cuenta que olvide entrar al w.c. En fin, la Salida: esta localizada junto a una carpa en el paseo maritimo de Conil, buena organizacion para la entrega de dorsales, informacion y demas. Lugar inmejorable para el calentamiento pre y post-carrera. Pues alla que salimos mas de 200 almas y yo me pongo a adelantar a gente por la acera en los, mas o menos unicos 1000 metros lisos de casi toda la carrera. El primer km me salio muy por debajo de 4' pero fue entrar hacia el pueblo y nos encontramos con una subida Impresionante que ya rompio todos los esquemas. Es increible que un pueblo junto al mar tenga esos pedazos de cuestas. En esos momentos una cuesta empinada se sucedia con otra mas empinada aun no dando lugar al descanso. Fue ahi sobre el km 4 cuando el resfriado que arrastraba me produjo un dolor enorme en el pecho como si fuera un Alien y para que hablar de mi amigo el Intestino, el grueso, el delgado, el colon y la madre que los pario. No podia abrir mucho las piernas en la zancada pues os podeis imaginar lo que iba a suceder, algo bastante escatologico. Es la primera vez en mi vida que, cuando ibamos por la parte de arriba del pueblo e imaginaba el paseo alli abajo, sentia tentaciones de abandonar y lanzarme cuesta abajo hacia la linea de meta. El caso es que como pude, resisti. Mira que cuando pasamos por la carretera de la fuente del Gallo, habia un campo a la derecha y yo no apartaba la vista de los matorrales, y miraba la Textura del dorsal o si romper la camiseta e improvisar algo con lo que acudir al inodoro matorraril. Pero me contuve. Cuando llegas al km 7 y bajas una pendiente de tierra y piedras y llena de agujeros Impresionante y crees que ya estas en el paseo maritimo. Nanay de la china, vuelves a subir un ultimo cueston, cortito pero erecto, si erecto, la madre que lo pario. Ahi ya las ultimas fuerzas se te van del todo, los esfinteres, los intestinos y hasta el sudor. Vamos que al llegar arriba me comenzo a adelantar hasta la abuela del pueblo. Y me daba igual, solo queria llegar a meta. Tuve igual sensacion que hace 2 años en las cuestecillas de 7 Aguas. En fin, bajas al paseo y haces unos ultimos 700 metros INTERMINABLES, donde parece que hay dos personas (bekele y su hermano) aguantando la pancarta de meta y alejandola de ti.

Y al final, besas el suelo al llegar como el Papa y paras el crono en 33, 26'. Para mi, un crono increible a estas alturas y mas con lo mal que lo pase, escatologicamente hablando.
En fin, la carrera.
Los kms bien señalizados en el pavimento.
Al ser de 8 kms, No hay Avituallamiento, solo en meta.
La llegada, buena bolsa con fruta, dulces, agua y zumo. Camiseta muy buena y bonita.


Esta foto es posterior al desalojo de los seres extraños que recorrian mi interior. (eso antes de que me lo pregunten jeje)

Esta es la evolucion del Peso y el Indice de Masa Corporal de Marzo hasta ahora. Espero seguir asi. De momento sigo sin probar ni una gota de alcohol, esperemos controlar el veranito-chiringuito.