Blogger Backgrounds
7 mar 2007

DIA D HORA H (OPERACION SUMOSOL)

Despues de fortalecer piernas pokito a poco durante estos dias, no ha sido hasta este Lunes cuando he comenzado a rodar un poco mas de kms. (de 10 a 12 kms)
He salido lunes y martes coincidiendo el martes con el Gordito famoso que me lesiono y que volvio a llevarme con la lengua fuera varios kms.
Pero esta vez lo utilice pues era el dia que me tocaba ir fuerte asi es que fuimos felices los dos. El por machacarme y yo por dejarme.
Estoy practicando poses para ir dejando salir al niño de mi interior que se niega a abandonarme.
Aunque aumente los rodajes he comenzado una dieta para ayudarme en mis propositos.
Debo recordarme que la mayoria de lesiones que he padecido han sido todas causadas por aumentar la velocidad en las series sin haber trabajado lo suficiente la musculatura y el estiramiento (y el peso) y el aumento del kilometraje semanal.
Esto ultimo me lo debo repetir una y otra vez. Si aumento el kilometraje reducire el kilaje. Pero esto tiene una trampa. Si se aumenta bruscamente los kms semanales, es igual a lesion segura. No hay que ser impaciente e ir aumentando progresivamente el kilometraje.
Hay que trabajar el Estiramiento post carrera sobretodo.
Parece que por ahora voy bien, quiza me equivoque al elegir compañeros para rodar y no ir solo pues por ahora me aburro al no tener un entreno especifico y da la casualidad que a todos los que elijo van como un cohete haciendome sudar mas de la cuenta y levantarme con los tibiales doloridos a al mañana siguiente y ese no es el trato.
Por mas que me pese, voy a tener que iniciar mis entrenos solo o con alguien dispuesto a seguir mi ritmo.
Lo positivo de esto: que se que puedo rodar 8 kms en 35,40 o sea que esta bien por ahora y que puedo hacer 12 kms comodo a 4.4o o 4.45 el km aun con todo mi sobrepeso.
Espero seguir asi cuando me desinfle un poco mas. (unos 10 kilitos mas)
Le estoy echando el ojo a Conil (8kms)el domingo antes de la Media de Cadiz. Y la media me he comprometido a acompañar a unos colegas a ritmo, sin competir a 4.45. Lo malo es que nos conocemos y el que este bien comenzara a apretar a partir del 10 o el 15 seguro. Bueno no adelantemos acontecimientos y a ver si soy capaz de mantener la dieta hasta el 22 de abril y aun mas alla. De momento con hoy son 3 dias y cada dia estoy mas inflado.