Blogger Backgrounds
1 nov 2007
Ahí esta el Tio. Vaya carreron. Lo siento pero después de lo mal que lo pase en Chiclana, tengo derecho a desahogarme. Que pedazo de carrera he hecho, vamos mejor que un doctorado, jeje.
El tiempo empleado me la trae al pairo. Me quedo con las sensaciones. Es un pajarraco? Es un avion? No! es un gaditanoirlandes volador jeje.


VOLANDO POR EL NIDO DEL CUCO
LA CARRERA
Inicialmente, esta prueba era de unos 5kms y circunvalaba el Casco Antiguo de Cadiz. Con el tiempo y las nuevas leyes de trafico, se buscaron circuitos alternativos y se ha ido cambiando de año en año, por lo que no se esta seguro de cual sera incluso hasta el propio dia de la Carrera. Eso es algo a corregir.
El recorrido de este año: http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=174466 es este. Yo creo que esta cerca de los 8 kms, pero como digo es lo de menos.
Hay que llegar a la Punta San Felipe y girar en la estatua de Gades 2 veces y llegar 2 veces al Ayuntamiento. La zona de Pza de España al Ayuntamiento es de cascotes que parece que los colocaron tirandolos desde la acera y los dejaron asi. Me cago en la mare que pario a los adoquines de los cojones. Me doble el tobillo ya en los primeros metros, es criminal. En fin, pequeña huestecita de entrada a la Punta y asfalto la mayor parte del tiempo.
Hubo Avituallamiento en el km 4, lo que es de agradecer. Bebidas, refresco y agua y camiseta bonita a la llegada.
Gran participación de corredores.
Yo sali rapido según consejo de mi trainer pues no esperaba quedar bien. Se trataba de salir fuerte y a ver cuanto resistia, es decir donde me hundia. JO, JO. Pero resulto que estuve todo el tiempo esperando a hundirme y al final Red bull te da alaaaas. Me encontraba fuerte, increíble, ble.
Resulta que llevo casi dos meses entrenando para correr el 400 en pista por lo que toda carrera de mas de 3 kms para mi es una incognita. Lo de la pista ya lo contare otro dia, el caso es que crei que no iba a tener fondo suficiente para aguantar el ritmo unos 8 kms, y resulta que si, que soy un Mostruo, de feo y de fuerte , toma ya!
Ya no creo que vuelva a competir en lo que queda de año, si acaso, utilice alguna carrera como rodaje hasta empezar la temporada de pista que es en lo que voy a centrar todo mi entrene desde ahora.

Lo mejor volver a ver a los colegas del Club Atletismo Zebulon, me dan suerte siempre y muy buenas sensaciones, de hecho, yo soy uno mas de los Makeijan, el mismo Makeijan.
Pido perdon por el derroche de falsa modestia, pero es que me estoy tomando una Budweiser mientras escribo y me hace ponerme aun mas euforico. Me la merezco, una cajita de 6 Bud a 50 centimos cada una, esta tirao de precio y hay que aprovechar las ofertas.
A vuestra salud. CHEERS!!