Blogger Backgrounds
23 jul 2007

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Pues ya me hacia falta, ya, pasar un finde como dios manda con la Family, Sol y Piscina incluido todo mezclado con las cosas del correr.
A ver como lo paso al Blog sin trastabillarme ni enredarme. Hace tiempo que el Club ADS de Sevilla viene organizando varios Domingos al año unas carreras de 3000, 5000 y 10000 mts. A las que llamamos “Controles del Parque Mª Luisa”. Las carreras tienen lugar por el interior de dicho Parque y el recorrido esta perfectamente delimitado, marcado, señalizado y organizado. Ya solo por el hecho de correr por el Parque Mª Luisa es motivo mas que suficiente para ir y para decir que correr en Sevilla es una Maravilla y un regalo para la vista. No digo el resto de sentidos, pues habían dejado su recuerdo en parte del trazado unos caballos con la barriga en mal estado, cuyo aroma entraba por la nariz justo al pasar por ahí y te llegaba a los pulmones siendo capaz de adivinar hasta que tipo de alfalfa había comido el susodicho equino. Pero bueno, a la segunda vez que pasabas por ahí se te había quedado anestesiada la pituitaria y el olor ya no era problema solo lo fue el primer paso pues llegas justo después del sprint de salida donde tomas una enorme bocanada de aire tratando de llevar aire a tus pulmones.
Cacas aparte, yo me había inscrito con mi colega Plum al Diez mil. Se trataba de ir como voy en un entreno, es decir rodar a 4.30 y ayudarlo a hacer 45 minutos. Así aprovechaba el Domingo de entreno y lo ayudaba a hacer marca. Pero...
Debo decir antes que nada que a mi amigo Plum lo conocí hace años a través del Foro de Carreras Populares. Desde entonces nos hemos reunido varias veces en familia. El con su mujer y niñas y Yo con mi mujer y niños.
Yo no tengo mucho sentimiento familiar, pues soy un tipo bastante extraño por como fui criado y por lo raro que soy vamos. O sea, que a parte de mi Mujer e Hijos me cuesta mucho hablar de familia. Pues bien, Plum, Rosa, Rosita y Lola Si son parte de mi Familia.
Aclarado esto sigo escribiendo. El Sábado, día antes de la carrera quedamos con Plum en recogernos en la estación de Santa Justa y llevarnos de allí directamente a la piscina para pasar el día. Por la noche habíamos quedado con mi hija para dormir en su piso, que tiene alquilado en Sevilla con tres compañeras. Habíamos quedado por la noche pues en esos momentos se encontraba en Ámsterdam y luego no se a donde iba. Ella esta todo el día, como su Padre, en las Nubes jojo. Pero ella por lo menos va en avión, yo directamente paso a estar ahí. El caso es que como la carrera era al día siguiente a las 9 de la mañana, y hay 123 kms de Cádiz a Sevilla, pues no apetecía mucho madrugar y hacer kms hasta allí. Además, Plum ha sido Padre recientemente, y aún no conocíamos a Lola. También aprovecharíamos para volver al día siguiente con mi hija para Cádiz, así que no había excusa.
Una vez recogidos y trasladados a la piscina, tuve que pasar por el ASEDIO, MARTIRIO, PERSECUCION, mas grande a la que jamás me vi sometido para que bebiera una cerveza. Ya Plum sabía que no probaba el alcohol desde el 3 de marzo, pero se lo tomó como una ofensa el que no bebiera con él. Yo le decía una y otra vez, los objetivos que me había marcado y lo bien que me encontraba sin una gota de alcohol ene. Cuerpo. Pues me sometió a una serie de insultos (que no repetiré aquí ahora que vuelve la censura a España). Lo gracioso de la situación era, que me pedían explicaciones a mí de por que pedía un botellín de agua fresca mientras ellos pedían un Ron con Coca Cola y se fumaba un purito.
A ver, yo no te juzgo a ti por lo que haces. Es mas, yo también he hecho lo mismo y lo comprendo pero tengo una fama que arrastro desde hace años y no se puede entender que por mi cuerpo no corra la sangre mezclada con el alcohol. Pues lo siento, estoy probando algo nuevo y estoy disfrutando con ello. Si vuelvo a las andadas, pues volveré. Pero de momento he Resistido al Asedio y no me venció la Tentación. Hoy me siento mas fuerte, jaja.
EL MACHAQUE DE PLUM
Bromas aparte, lo pasamos de maravilla en la piscina con las pequeñas y de comida por Sevilla, os quiero mucho. ( a Plum también pero sin mariconadas)
Al día siguiente nos recogió a las 8 de la mañana Plum y nos acercó al parque. De lo hablado de hacer 45 jajaja. Total, que tuve que programar un entreno y rodar con la gente de mi ritmo pues tampoco me había programado yo competir un Diez mil. Eso si, cuando me dijo que iba a ir a mas de 5’ el km, mi único objetivo en mente era Doblarlo en carrera y echarle mi aliento en el cogote al pasarlo. Esto no lo conseguí hasta la 4ª vuelta al circuito, pero me dio fuerzas para acabar a ritmo de 4’ el km los 2 últimos.
Allí en el Parque, nos reencontramos gente del Foro de Carreras Populares, y conocí a King7 otro nuevo forero que conocía por su Blog.
Al terminar la carrera, vino la charla de despedida, besitos, abrazos y vuelta para casa a la espera de que devuelva la visita el 30 de Septiembre a la carrera de la Playa de Cádiz.
Un fin de semana de depuración física y espiritual y en familia.
P.S. Vaya trabajito me ha costao el dichoso post.


ESTO ES LO MAS FUERTE QUE BEBI