Blogger Backgrounds
15 nov 2009

OBJETIVOS DE INVIERNO

Bien, esto va contra mis principios, pues me da yuyu escribir sobre mis expectativas ya que hasta ahora se han gafado todas al plasmarlas en el blog. Una especie de Malfario que quiero eliminar, vencer, arraigar o ya veremos que. Pero a cabezota no me gana ni la mala sombra.


Mis Objetivos para la temporada de Invierno son ir bajando las marcas en los Controles en Pista a celebrar:

- Sabado 21 de Noviembre en la Pista de Algeciras

- 19 de Diciembre (a designar, probablemente en la de Chiclana)

- Y otro en Enero, vete tu a saber cuando ni donde.

Estos Controles en pista, me daran la ocasión de ver y preparar el Campeonato Andaluz de Veteranos en Pista Cubierta que se celebrará el 12 de Febrero en un lugar a designar, que sera casi seguro en la Pista de San Pablo en Sevilla. Lo cual me dara la oportunidad de volver a intentarlo, esta vez sin la lesion del pubis, lo cual me da muchisimo animo si es que no me rompo antes de ese dia, jeje.

Lo de los controles en pista yo pensaba que casi todos iban a ser en la pista de Chiclana ya que Chapin (mi favorita) esta tomada por los furboleros que se la han terminado de cargar. La de Sanlucar (el picacho) como que no suena. Pero me he llevado la sorpresa de que la primera sera en Algeciras lo cual me dara oportunidad de resarcirme del infortunio del fin de temporada: Algeciras

Creo que aun se acordaran de mi por alli las trabajadoras, pero espero que los dioses me concedan la oportunidad y los esfínteres no se relajen, permitiendome realizar las marcas para las que estaba preparado en aquellas fechas. Vamos que pueda ampliar la zancada sin miedo al que diran.
Debo reconocer que sigo echando de menos el correr las populares, competir, con los compañeros pero la pista tira demasiado.
Pues ya esta. Ya me he enfrentado a mis miedos y malfarios ahora toca enfrentarme a la pista y a quemar el tartan.
Para toda la temporada tengo 2 objetivos superclaros:



                                   - 400 mts. Todos tienen que estar por debajo del minuto




                                        - 200 mts. A 26’’

Por lo menos eso es lo que voy a tratar de conseguir. Debo reconocer que el cambio de entrenamiento y entrenador y ritmo de trabajo me esta vieniendo de maravilla. El Mister me ilusiona y me motiva continuamente con nuevos retos y trabajos y ademas se implica al 100% en cada entreno lo cual repercute en un aumento de confianza en mi mismo y mis posibilidades. Esta poniendo en mi, todos sus conocimientos y experiencias de años en esto del correr, por lo cual le estoy mas que agradecido, pero sobre todo por la motivación que me da continuamente.

Hace que el entreno en pista sea divertido. Y ademas me esta iniciando al Cross los fines de semana que en Diciembre, con las vaciones, sera mucho mas.

Bueno, ahí queda eso.