Blogger Backgrounds
22 jun 2010

LA CARRERA DE PEPE

PASEO MARITIMO (BIBLIOTECA)
Por fin he podido disfrutar de verdad de una carrera popular. Esta carrera fue el pasado sabado 19 en Puerto Real. Ya asisti hace un par de años y me lo pase muy bien compitiendo y esta vez me lo he pasado genial rodando entre cantidad de amigos y corredores.
Se trata de un circuito por el paseo maritimo y por pleno centro por el que hay que pasar 2 veces. Unos 7 kms y pico, casi ocho.


CLUB POLIDEPORTIVO OLIMPO
Me lo pase muy bien tambien por el animo del publico pues cuando animaban lo hacian de veras y te llevaban en volandas.
Utilice una liebre en la primera vuelta que fuera a un ritmo inferior al mio para no salir como alma que lleva el diablo en la primera vuelta y luego fundirme para la segunda. Asi que pude disfrutar toda la primera vuelta del ambiente carreril y la segunda adelantando corredores sin parar hasta meta.

PRIMER PASO POR META (NI AGUA PILLE)
Yo iba a esperar un poco antes de comenzar a acelerar, pero hacia ya bastante tiempo que nos habia adelantado un corredor vestido de Flamenca y aunque al principio me hizo gracia, cuando vi una referencia de la distancia que nos habia sacado me pico el amor propio y le dije al compañero: Me voy a por la gitana, me tienen que matar si entra en meta antes que yo. Y ahi comence a acelerar.


TENIA QUE PASARLO
Lo mejor que tiene el acelerar asi es la sensacion de poder, de elite que tienes al ver la facilidad con la que dejas atras grupos y grupos de corredores. No puedo evitarlo, al final mi ego salio a relucir jeje.
En fin, que llegados a meta, calcetines tecnicos del Decathlon, Camiseta, fruta, agua, cocacola, que mas se puede pedir para un dia perfecto y una carrera perfecta.


Volvi a reencontrarme con mis hermanos Zebulones tengo pendiente aun rodar una carrera en grupo con ellos.
.