Blogger Backgrounds
28 sept 2009

NUEVO COMIENZO


Hoy comienzo la Temporada de Pista. Voy a centrarme totalmente en mejorar mis tiempos de 200 y 400 y para ello debo olvidarme, primero de mi amigo Gambrinus a quien espero retomar en Navidades y luego de hacer el ganso en las populares.


Voy a ponerme en manos de un compañero de club y Entrenador autentico conocedor de la Pista y el Entreno. Normalmente entrena solo a los niños, pero espero que me ayude a conseguir el Campeonato Andaluz de 400, como minimo. Lo bueno de los veteranos es que acatamos la disciplina al 100% y tenemos mas capacidad de sufrimiento que suple la potencia y velocidad perdidas con los años.





En Ti confio Manolo.

El entrenar con chavales mucho mas rapidos hace que siempre apure al máximo mis tiempos y que mejoren con rapidez. A la vez, mi constancia en las series les obliga a no relajarse ni dejarse ir pues les puedo dar alguna que otra sorpresilla, con lo cual salimos beneficiados todos.

Solo espero que mi entrenador no desfallezca para no desfallecer yo, necesito caña, necesito series, necesito ser corregido y guiado las ganas y la fuerza las pongo yo.