Blogger Backgrounds
28 sept. 2009

NUEVO COMIENZO


Hoy comienzo la Temporada de Pista. Voy a centrarme totalmente en mejorar mis tiempos de 200 y 400 y para ello debo olvidarme, primero de mi amigo Gambrinus a quien espero retomar en Navidades y luego de hacer el ganso en las populares.


Voy a ponerme en manos de un compañero de club y Entrenador autentico conocedor de la Pista y el Entreno. Normalmente entrena solo a los niños, pero espero que me ayude a conseguir el Campeonato Andaluz de 400, como minimo. Lo bueno de los veteranos es que acatamos la disciplina al 100% y tenemos mas capacidad de sufrimiento que suple la potencia y velocidad perdidas con los años.





En Ti confio Manolo.

El entrenar con chavales mucho mas rapidos hace que siempre apure al máximo mis tiempos y que mejoren con rapidez. A la vez, mi constancia en las series les obliga a no relajarse ni dejarse ir pues les puedo dar alguna que otra sorpresilla, con lo cual salimos beneficiados todos.

Solo espero que mi entrenador no desfallezca para no desfallecer yo, necesito caña, necesito series, necesito ser corregido y guiado las ganas y la fuerza las pongo yo.

12 comentarios:

Eugenia dijo...

Y tu puedes con todo. Besos!

IRISHDECAI dijo...

Ganas no me faltan Euchyta.

Ruswell dijo...

¿pero no querías hacer fondo? Ánimo y a por todos los chavales.

IRISHDECAI dijo...

Ruswell, me encanta el inicio de temporada pues a poco que se dejan ir en la salida, los pillo en los progresivos de 100 y no veas que cabreo pillan jeje. Iba a probar el 800 y me tentaba el Milqui, pero tengo una asignatura pendiente con el 400 y el 200.

Rossimilio dijo...

Quillo, vamos a ser compañeros de piesta este año pero desde la distancia (tú desde el medio fondo y yo desde el fondo, je,je,je,je...).

IRISHDECAI dijo...

Tu juntate conmigo que ya veras. A ver si no nos llueve esta tarde o por lo menos que no caigan rayos y truenos.

merak dijo...

bueno, pues ya que has empezado la temporada, preséntame al gambrinus, que mje han dicho que es un cachondo de la hostia...
abrazos campeón

IRISHDECAI dijo...

Tu con las trans-esas que te pegas con la Sylecilla mas vale que te mantengas alejado una temporadita de el, jeje. Aunque tiene un primo extranjero Negro Guinness o algo asi, pero a ese lo conoces como yo no? Me alegro leerte compañero dale un achuchon a la Syl cuando la veas de mi parte.

Trapatroles dijo...

A por la nueva temporada aunque cuesta dejar al amigo Gambrinus...jejeje

IRISHDECAI dijo...

Es lo que peor llevo, deje de fumar del tiron, pero el jodio gambrinus lo llevo pegado a la panza y no hay manera. ya le he tomao cariño. Mañana ire en la milla a propulsion de eructos gambrineros, pobre del que se ponga a mi lado

Pepemillas dijo...

Si con ese entrenador mejoras en la proporción que he mejorado yo gracias al mío, estoy seguro de que poco más puede hacerte falta.

¡Eso es lo que te deseo, fiera!

Un grandísimo abrazo.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Pepe, si es que somos como niños, me refiero a las ganas eh?