Blogger Backgrounds
1 ago 2008

SEE YOU LATER


LA ALHAMBRA
Pues nada, que see you later, o lo que es lo mismo: Nos vemos a la vuelta. Me voy una semanita pa Granada a curar cuerpo y espiritu.
Espero no obsesionarme con la dieta porque cuando vuelva la bascula y yo no seremos muy buenos amigos.
Granada tiene la cosa que cuando bebes algo en un bar te incluyen un platito de acompañamiento de todo tipo de tentaciones: jamon, tortilla, pescaito, de todo. Asi cuando vas a comer, ya estas lleno hasta los topes. En fin, que se le va a hacer, donde fueres has lo que vieres o algo asi.
Me llevo las zapas para rodar los dias que pueda por el parque junto al rio y el camino de la fuente de la bicha, que no se por que se llama asi, solo se que desde que lo lei corro por el centro del camino alejado de los extremos y saltando cada rama o piedra que encuentro por el camino. Me llevo mas tiempo suspendido en el aire que en la tierra (es por mi fobia a los reptiles herencia de mi sangre gitana por parte de mi adorada abuela Maria)
De todos modos viene de fabula para practicar tecnica de carrera y elevar las rodillas, jeje.
Ya es una costumbre ir todos los años a Granada. De pequeño vivi 2 años alli con mis abuelos en una calle llamada del "Buensuseso". O sea de algo bueno que tenia que suceder no?
La primera vez que fui con mi mujer, ser enamoro perdidamente de sus calles y de la Alhambra. Le sale a flor de piel toda la sangre arabe que llevamos la mayoria de Andaluces por nuestras venas.
Ya se que lo tipico es ir a Granada en Invierno e ir a Sierra Nevada pero yo no obligo a nadie a que vaya en verano o en invierno. Yo voy cuando me apetece y punto. Seguramente iremos tambien en Invierno con mi hija a hacer algo de Snow pero esa es otra historia.
He alquilado una moto de 125 cc. para pasear un dia por el Sacromonte y el Albaicin ya que la mayoria de las veces no llegamos a los sitios que queremos ver por no subir tanta cuestecita.
La he alquilado de 125 cc por si nos da la picá de tirar para Pradollano o el Veleta o algun pueblecito de las Alpujarras . Ya se vera.
En fin, que el que pille las vacaciones que las disfrute, y el que no pues ya le llegara su hora pues no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Hasta la vuelta queridas y queridos.
Juan Lu