Blogger Backgrounds
2 nov 2006

Bueno pues ya tuvo lugar la Carrera Popular Murallas de San Carlos de Cadiz.
Ahi voy, volando con los Colores del Cadiz, de mi club de atlemismo.
Esta carrera en sus incios era de 5 kms, los mismos que tiene el contorno del Casco Antiguo de Cadiz. Hace unos años debido a nueva ley de trafico se comenzo a modificar el recorrido de un año a otro. Por peticion de los corredores se incrmentaron los kms a 8 (7,800 +/-) y para no tener que pagar tantas horas extras a la Policia Local, se fue buscando el Recorrido mas marginal, donde hubiera que cerrar, las menos calles posibles al trafico ya que la ley exige a un poli en cada calle y que esta este cortada. Asi el recorrido va por un circuito paralelo al Muelle donde solo hay gaviotas,( para que mas?) un poco aburrido para la gente, pero donde vas contemplando el mar tanto a la ida como a la vuelta. En fin pasaremos a su valoracion.
Señalizacion kms: 0 patatero.
Avituallamiento: 0 patatero.
Trazado: 2 patatero, tiene una zona de Adoquines pero colocados como los dientes de Ronaldinho.
Ambiente: Bastante festivo pero de duchas, y demas 0 patatero tambien.
Trofeos: De todo a 1 euro.
Bolsa del Corredor: Para los 150 primeros de la carrera principal Camiseta (o te tocaba una roja de coca cola de propaganda o negra de Canal Sur tv.)IMPRESENTABLES. Ademas una manzana y una naranja. Donacion del mercado. Por favor.
Luego habia un mostrador con fanta o coca cola para 500 corredores claro.
Ni una Misera botella de agua.
En fin corramos un "estupido velo".
En cuanto a mí, no se si fueron los entrenos de las cuestas o lo que desayune, pero me sentia agil, sin presion, sin necesidad nisiquiera de calentar. Asi que sali con un compañero que me estuvo llevando a muy buen ritmo ( a 4' los 2 primeros kms) luego solo tuve que mantenerme sin ninguna presion ya que conocia perfectamente el recorrido. Ha sido la carrera que he disfrutado en todo el año. Quiza la unica pega es que estaba tan relajado que no me acordone bien las zapas y se me quitaron los cordones de las dos. En ese tiempo perdido se me fue mi compañero de fatigas, pero luego me lo pase GENIAL, volviendo a adelantar a los que ya habia pasado, jeje. Alguno me decia: Killo que me has doblao?
Al final puesto 129º de la general (tiempo oficial 32'51'') de poco mas de 300 participantes, que me da igual, pero que no esta nada mal para no haber roto casi ni a sudar y aunque negra y de propaganda de tv, PILLE CAMISETA ANA!!.
P.D.: NO ME DOLIO NADA NI ANTES NI DESPUES, OLE, OLE Y OLE.
Halla halla halla halla halla halla halla halla halla halla.

SUBJUNTIVO
Pretérito Perfecto
haya ido
hayas ido
haya ido
hayamos ido
hayáis ido
hayan ido
29 oct 2006

Bueno me he agenciado en el curro una pantalla de ordenador de esas antiguas enormes, peor funciona. No veas que mono una vez que estas en la red, es dificil desenredarte.
Ya veremos cuanto me sale el arreglo, si es que lo tiene de mi TFT.
En fin, a trancas y barrancas sigo con los entrenos. Donde antes rodaba comodo a 4.30 ahora lo hago a 4.45, pero vamos mejorando que es lo importante. No hay que ser IMPACIENTE. Hay que respetar los ritmos y los Descansos.
Aunque esto a veces puede parecer frustante cuando el objetivo es a muy largo plazo, por lo tanto hay que marcarse objetivos ilusionantes cercanos que te acerquen a tu objetivo final.
Por ejemplo, mi objetivo final es rodar en todas las carreras por debajo de 4' el km.
Para eso aun me quedan meses de trabajo pero, me marco objetivos por el camino.
Por ejemplo, he decidido soltar unos kilos de lastre, para ello estoy cuidando mi alimentacion como nunca y rodando una tirada larga todas las semanas.
Otro es mejorar mi condicion fisica, con gimnasio. Otro mejorar la tecnica de carrera. Otro participar con mi club en carreras Puntuales cercanas en el tiempo. Esto me obliga a estar en forma para no sufrir en las mismas, por lo que me ayuda a cumplir mis objetivos.
Por ejemplo, el dia 1 tenemos la Carrera de las Murallas de San Carlos de casi 8 kms, es junto con la Media de Cadiz una de las unicas que sobrevive, por lo que necesitamos que participe el mayor numero de gente posible. Esta carrera al ser en mi casa y por lugares que normalmente entreno, No me ha salido bien Jamas. No se por que, pero es asi. Por muy bien entrenado que este siempre pincho.
Aun estoy al 60-70%, o eso creo. Esta carrera servira para ver mi estado de forma, que no esta bien aun, pero creo que le doy mil vueltas a como me encontraba hace un mes en la carrera de la playa. Espero correr con cabeza ademas de con los pies y que no me salga el Speedy que llevo dentro en el primer km. Cosa dificil, ya que a mi me gusta salir a tope los 2-3 primeros kms y luego mantener mi ventaja y si tengo fuerzas apretar mas.
Pero, mi trainer quiere que corra de otro modo, "utiliza la fuerza Juan Lu" me dice, pero entonces no seria Yo y mis circunstancias. Como aun no estoy en temporada oficial, hare una mezcla de carrera entre la suya y la mia, a ver que sale.
Por cierto venciendo a mi Alma Gatuna, he salido a correr varios dias con lluvia, esperemos que la mojada me halla valido la pena y espero este año salir en la foto oficial del Club, que llevo años perdiendomela y se hace coincidiendo con la carrera.