Blogger Backgrounds
28 abr 2007

GUADALCACIN 2007


Bueno, parece mentira que halla pasado un año ya desde el post de Guadalcacín del año pasado jeje. Es como si le hubiera dado al FF en el DVD y hubiera ido acelerando hasta encontrarme aqui, habiendome perdido la mayoria de los dias por el camino. Eso es señal de la edad tambien.
El caso es que aqui estoy otra vez, venciendo el alto estado de vagancia y desidia que me aborda y me absorve. Llevo unos dias con demasiado curro y muy mal entrenamiento. Apenas tengo ganas de escribir ni de sentarme siquiera ante el ordenador.
En fin, el caso es que vuelvo a las carreras y al entreno y a recuperar el disfrutar con esto del correr que es de lo que se trata. Ya tendre tiempo de coger la forma adecuada.
Guadalcacin es una pedania de Jerez de la Frontera, un pequeño pueblo. Antes la carrera eran unos 12 kms e incluia varias subidas. Pues bien, la han acortado, ahora son algo mas de 10 kms. El problema es que la han convertido en el tipico circuito urbano, por el que hay que pasar 3 veces y que incluye una salida a un poligono industrial a las afueras al que hay que salir 2 veces.
El poligono tiene casi 3 kms y se entra y se sale por una zona de talleres cerrados y rectas enormes e interminables, que normalmente se hacen en camion o furgoneta. Si a esto se le suma la calor que hacia con un sol de muerte pues, sale una carrera infernal. Yo me di cuenta rapido, en la primera vuelta, por lo que pese a salir a 3.45 el km, rapidamente baje a 4' el km y me reserve para la llegada. Pero el sol y las rectas vacias e interminables pasaron factura y se me hizo eterna, acabando algun km a 4.07
A la llegada, camiseta y botella de agua. Luego en la plaza, bebidas y musica y buen ambiente. Muy bien organizada. La camiseta bastante buena y bonita. Me sigue gustando el pueblo, aunque no el nuevo trazado, pero sera cuestion de acostumbrarse.
A mitad de carrera iba pensando que el martes iba a ir a correr el cinco mil a chiclana, mi hermana la pequeña. Pero al final he comprendido que necesito volver a recuperar el ritmo de carrera y no dejar de competir. Ya vendran las mejoras, de hecho fui a muy buen ritmo apenas sin forzar.Arriba un compañero del Carmona Paez, ese si que corre y asi de delgado ya me gustaria a mi estar. Y abajo, la calor que hizo que sudara hasta romper el dorsal y tener que llevarlo en la mano. Bueno chiclana, alla vamos.