Blogger Backgrounds
6 dic 2010

desCONTROL DE INVIERNO EN PISTA

El pasado sabado tuvo lugar en las pistas de Chiclana el primer control de pista (cubierta jaja) de invierno. En un principio estaba preparado para el fin de semana anterior pero como caia el diluvio se tuvo que suspender. Aunque fuera a cubierto, bueno, supuestamente a cubierto porque como no sea en Sevilla o proximamente en Antequera de cubierto na de na.
Ese dia no llovio, pero hacia un PELETE importante. Un viento helado como si te metieras un frigo dedo por salva sea la parte. Como cuando pasas por el supermercado por la zona de congelados y tienes que pasar rapido o te quedas como una merluza rebosada de esas.
A todo esto un viento infernal que te cortaba la respiracion y que no validaria ninguna marca. Vamos cuando mi entrenador me dijo que comenzara el calentamiento pense que estaba de coña conmigo. La unica forma de calentarse era coger la madera de las vallas y hacer una hoguerita con ellas. Ya de camino traer la zambomba y la pandereta y un pokito de anis.

En fin, imagino que igual de mal lo pasarian mis niñas que tuvieron que esperar a que terminara las pruebas aguantando el frio, tiritando, pobrecillas.
Ya quitarme la parte de abajo del chandal para dejar las cachas al aire fue toda una odisea. La camiseta de manga corta y porque no tenia una de mangas mas largas. Vamos pa correr con bufanda.
Todo esto para decir que hice el 400 mas agarrotado que he hecho en mi vida, bueno hace unos años en Jaen en la Salobreja alla por febrero tambien hice uno casi parecido pero sin viento. Consegui acabar en 1:02 y a dios gracias. Para mas inri me colocaron en la calle 8, la mas odiada por mi.

Quise hacer el 200 tambien aprovechando el calento del 400 pues era la siguiente prueba asi que sali disparado para la curva del 200 y confirme tambien la participacion.
Un chaval me miro extrañado y me dijo Tu no acabas de hacer el 400? y le dije Claro por eso no caliento como tu jeje.

En fin, desastrozo, me quede clavado en los tacos y fui toda la curva soltando idem. para acabar en 28'' y menos mal que acabe jeje.
Corramos un estupido velo y roguemos a los elementos que nos acompañen el proximo dia 18 en Bahia Sur. Estoy loco por probar esa pista.