Blogger Backgrounds
1 sept 2009

DISFRUTANDO

Dejandome llevar

Bueno, pues se acabo el Agosto. Este mes lo he dedicado, por prescripción entrenativa, a rodar. He corrido 5 dias, a veces 4 en semana. La idea era no quemarme, cosa difícil durante el verano. Asimismo, Disfrutar del correr sin presión por el crono u objetivos o sea Dejarme llevar.

En una palabra Divertirme. Lo malo es que en eso soy yo un experto y que mi ciudad tiene mil y una maneras de lograrlo. Aparte de los conciertos en la playa (Carlos Baute, Chambao, David Bisbal) que lo que menos hacia era oir música y si buscar la bolsa del hielo sobre la arena para mezclar el Brugal con el Coca Cola. Aparte de las Barbacoas playeras y la coincidencia con mi Cumpleaños y luego el de mi niña. Lo tenia difícil ya desde los entrenos pues al correr por la playa siempre aprovechaba para lanzarme al agua con camiseta incluida al finalizar. Lo peor es que a lo largo de toda la playa están montados los chiringuitos y justo bajo mi casa esta el chiringuito playero regentado por mi vecino con lo cual era imprescindible pasar a mostrarle mis respetos a el y al Gambrinus.



La foto es de Punta Cana, pero mi chiringuito no tiene nada que envidiarle
Me parece que me he relajado y disfrutado todo lo que sufri y me sacrifique durante el año anterior, de ello da fe mi cintura y mi barriguita la cual esta henchida de emoción por el trato recibido.
Por lo menos no pillara una infección pues esta bien tratada con alcohol.

Lo malo de todo esto es que las Millas de Jerez que estaba esperando para participar en ellas, me pillan en mitad del trabajo, me coincide con el Master Europeo de Natacion y no podre hacer ni San Gines ni Guadalcacin que son 2 de mis Favoritas.

Pero como no hay mal que por bien no venga, esto me dara opcion a finales de septiembre a entrenar un pokito mas, pues no creo que este ni de lejos en el estado de forma que me encontraba el año anterior.
Tampoco tengo muy claro que voy a preparar ni como voy a entrenar y la verdad es que lo necesito pues yo no puedo estar con esta ambiguedad pues mi cuerpo tiene ganas de caña y de disciplina y de entreno 6 dias por semana y de series que te hagan vomitar en la pista.
De disfrutar ya se lo suficiente, ahora quiero disfrutar sufriendo.