Blogger Backgrounds
28 feb 2007

Memoria Muscular



Me voy a poner estas "afotillos" a ver si recupero THE EYE OF THE TIGER, que la he perdido hace bastante. Esta foto es en Chipiona hace un año, fue una carrera a pleno sol de 10 kms en la que sufri lo indecible para acabar, pero que reconforta con solo acordarme el coraje de acabarla y lo bien que me lo pase en la post-carrera.

En aquellos dias no estaba aun al cien por ciento pero iba camino de mejorar justo cuando tuve la lesion de la dichosa Bursitis Trocanterea y la mare que la parió.

Lo de la memoria viene porque llevo varias semanas saliendo unos 4 dias a la semana (valga la redundancia) para volver a pillar el ritmo y lo que me he dado cuenta es, que mirando los tiempos mas o menos voy igual, es decir corro igual pero con un nene en mi interior de unos 10 o 12 kilitos. Es por eso que los musculos hacen como que tienen memoria y se mueven igual, sin saber las criaturas, que lo que estan moviendo es mucho mas pesado que lo que era. (pesado y desentrenado) Habra que tener cuidado de aqui al lunes que viene donde comenzare un entreno especifico para tener un parto en condiciones, o desalojar al alien que llevo en mi tripita.

La otra foto es en Guadalcacín Abril de 2006. La carrera donde mas he disfrutado sufriendo y quedando 3º de mi categoria, Veterano B (mayor de 45 tacos) pero es el trofeo mejor ganado de cuantos he conseguido. Este es real, me lo gane con el sudor de mi frente.
Fue un honor compartir podium con Enrique Artajo, el del chandal verde, uno de mi edad a quien admiro, vease mi cara de satisfaccion. Al final me tuvieron que empujar para bajar del podium jeje.
Que vuelva la furia a mi, the eye of the tiger, no hay dolor.